Secciones
Cocodrilo ingresa a agencia automotriz en Tabasco: VIDEO VIRAL
Insólito

Cocodrilo ingresa a agencia automotriz en Tabasco: VIDEO VIRAL

Un cocodrilo ingresó a una agencia de autos y todo quedó grabado por el celular de uno de los guardias de seguridad.

por LaVerdad

Cocodrilo ingresa a agencia automotriz en Tabasco: VIDEO VIRAL

Cocodrilo ingresa a agencia automotriz en Tabasco: VIDEO VIRAL

Encontrarse un cocodrilo puede ser una experiencia bastante aterradora ya que estos animales pueden llegar a medir más de cuatro metros dependiendo de su especie, además que son muy rápidos y salvajes a la hora de atacar a una presa.

En el sureste mexicano es común que los cocodrilos hagan presencia en lugares cercanos a lagos o manglares ya que este es su hábitat natural y a pesar de la presencia de más y más personas, en ocasiones los cocodrilos pueden llegar a las partes urbanas causando temor entre los pobladores.

¡Cocodrilo de Morelet!

En el sureste de México predomina el tipo "Cocodrilo de Morelet" el cual suele alcanzar los 3 metros de longitud, viven en Tabasco, Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tamaulipas, Guatemala y Belice.

Uno de estos hermosos animales le puso los pelos de punta a un guardia de seguridad que se encontraba cuidando una agencia de autos en la noche ya que de pronto se dio cuenta que en el piso había un enorme cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo.

Al ver al enorme animal decidió avisar a sus compañeros para que lo auxiliaran así que lo reportó por el radio, el cocodrilo se sintió amenazado por lo que decidió retroceder y volver por donde llegó.

Se desconoce cual fue el final de este hecho pero seguramente el cocodrilo fue trasladado de vuelta a su hábitat natural.

Aquí te dejamos el video que se volvió viral en un par de minutos ya que es impresionante el tamaño del majestuoso animal, además que es algo completamente inusual verlos en una agencia de autos como la de la grabación.

¿Cómo llegó a ese lugar?

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese:

¡Por cochino! hombre coquetea con mujer trans y se lleva una SORPRESOTA

Temas

Comentarios