Secciones
Ciclista sobrevive tras un choque en una carrera de Porsches en Colombia
Insólito

Ciclista sobrevive tras un choque en una carrera de Porsches en Colombia

Un ciclista fue brutalmente atropellado por uno auto que participaba en una carrera en una autopista en Colombia, del cual afortunadamente salió vivo.

por I.Alvarez

Ciclista sobrevive tras un choque en una carrera de Porsches en Colombia

Ciclista sobrevive tras un choque en una carrera de Porsches en Colombia

Los autos lujosos y la velocidad son dos cosas que casi siempre han ido de la mano, aunque esto no significa que sean una buena idea, pues en la mayoría de los casos las carreras acaban en accidentes  o choques con decenas de heridos e incluso la muerte.

En el siguiente video se demuestra este ejemplo, ya que un trío de conductores en autos Porsche en una carretera de Santander en Colombia, donde el exceso de velocidad acabó en un choque y con un ciclista atropellado.

En redes sociales se hizo viral en insólito momento en el que uno de los autos impacta a un ciclista que se transportaba por dicha autopista, lo que demostró que sin duda todavía existen muchos conductores imprudentes.

Autos Porsche protagonizan carrera ilegal en Colombia

En la carretera cerca del municipio de Barbosa en el departamento de Santander, un trío de autos Porsche deslumbraron a los pobladores al pasar por dicha autopista, donde comenzaron a correr en una carrera.

Como en una escena salida de Rápido y furioso los autos comenzaron a aumentar la velocidad, lo que ocasionó que perdieran el control y terminaran impactándose en otros vehículos que circulaban por la zona.

Desafortunadamente el choque no acabó ahí, ya que debido a la velocidad a la que transitaban, uno de los autos terminó atropellando a un ciclista que avanzaba tranquilamente, y que terminó sobre el asfalto con un gran dolor por el impacto.

Ciclista sobrevive a choque de Porsches

En un video se ve el momento exacto en el que uno de los autos derrapa sin control por la carretera, y de un momento a otro golpeo violentamente al ciclista, quien sufrió heridas superficiales pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Te recomendamos leer: Conductor de picada ilegal en Argentina atropella y mata a un niño de 6 años

De acuerdo con información de la policía de Tránsito de Colombia, el choque ocurrido el pasado 18 de octubre se originó debido a un adelantamiento prohibido de uno de los autos, lo que culminó con un aparatoso accidente y un ciclista atropellado.

Temas

Comentarios