Secciones
Chinos aplican el Shinrin-yoku, ¿de qué se trata?
Insólito

Chinos aplican el Shinrin-yoku, ¿de qué se trata?

Este fue presentado como un método eficaz para combatir el estrés en los seres humanos, además según sus experiencias cura todo tipo de enfermedad. ¡Descubre de qué se trata!

por RubyPerez

Chinos aplican el Shinrin-yoku, ¿de qué se trata?

Chinos aplican el Shinrin-yoku, ¿de qué se trata?

Presentado como un método eficaz para combatir el estrés en los seres humanos, además según sus experiencias cura todo tipo de enfermedad. ¡Descubre de qué se trata!

El Shinrin-yoku, es la manera en como conocen al método perfecto para combatir el estrés y la depresión, lejos de poder estar dentro de algún tratamiento, éste es de manera natural y 100% garantizado.

Investigaciones señalan que no solo detecta los beneficios fisiológicos y psicológicos que Shinrin-yoku, puede tener.

¿En qué consta el Shinrin-yoku?

Traducido al español, Shinrin-yoku, significa baño de bosque y como existe de 1982 los chinos se han encargado de recomendarlo para que el resto de las personas recurran a ello cuando se encuentren con estados de ánimo bajos.

Básicamente consiste en un paseo de dos horas por el bosque con ejercicios de respiración dirigidos por monitores, con la finalidad de encontrarse y poder conectar con el medio ambiente y la naturaleza; despertando así los 5 sentidos del ser humano.

De acuerdo a lo que el medio Clarín informa:

Inspirada en tradiciones budistas y sintoístas, el Shinrin-yoku se practica ya en 62 centros oficiales de Japón a los que acuden cada año entre 2,5 y 5 millones de personas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar