Secciones
Captan momento en que una ballena intenta comerse a dos mujeres (VIDEO)
Insólito

Captan momento en que una ballena intenta comerse a dos mujeres (VIDEO)

En este sorprendente video viral se observa a una enorme ballena que casi se traga el kayak en el que iban dos mujeres.

por LaVerdad

Captan momento en que una ballena intenta comerse a dos mujeres (VIDEO)

Captan momento en que una ballena intenta comerse a dos mujeres (VIDEO)

Un insólito video ha llamado la atención de las redes sociales, luego de un terrible incidente ocurrido en Avila Beach, California, en donde dos mujeres salieron en kayak y una gran ballena jorobada salió del agua y se ‘tragó’ el bote en el que iban.

Las imágenes presentadas por el portal as y retomado por La Verdad Noticias, quedaron registradas gracias a una mujer que se encontraba grabando cerca del lugar, mientras el insólito incidente se presentó.

Al ver la sorprendente, la mujer no dudó en enfocar la cámara hacia las chicas, y posteriormente lo compartió a través de Tik Tok generando gran conmoción en miles de usuarios de redes sociales.

Las mujeres se salvaron de morir devoradas 

Ballenas-Mujeres-Estados Unidos
Las mujeres casi mueren dentro de la ballena.

Julie McSorley Liz Cottriel, las dos amigas kayakistas protagonistas de los hechos, cuentan ahora el acontecimiento a 'Fox 26 News' agradeciendo que todo terminara en un susto de lo más angustiante. 

De acuerdo con versiones de diferentes testigos que se encontraban allí para observar ballenas en las aguas de Avila Beach, pero por supuesto no se esperaban lo que iba a ocurrir.

"Pensaba que iba a morir, que me iba a caer encima. Lo siguiente que vi es que estaba bajo el agua”, relató una de las mujeres que protagonizaron la terrorífica escena que por poco le cuesta la vida.

En el video se aprecia a la ballena en acción

Lo anterior fue declarado por la mujer debido a que cuando la ballena se abalanza sobre ellas, parece que los cuerpos de las dos amigas caen directamente dentro de la boca del enorme animal.

Te recomendamos Ballenas serán avistadas en la Rivier Nayarit¡un espectáculo natural precioso!

Cuando la ballena desapareció, sus compañeros corrieron hacia las kayakistas, pero contra todo pronóstico ambas salieron ilesas del agua. Eso sí, Julie perdió las llaves del coche, un hecho que poco le importaría después de la ‘aventura’ que había vivido.

Temas

Comentarios