Viral

¿Candle Cove existió realmente?

¿Candle Cove existió realmente?

¿Candle Cove existió realmente?

Sin duda una de las creepypastas más famosas y tan bien orquestadas que muchos se preguntan aún si Candle Cove existió realmente, ¿conoces la aterradora historia?

Por Erick Peraza

24/07/2021 12:28

La historia de Candle Cove gira en torno a un extraño programa de televisión tan misterioso como perturbador que ha creado un culto en línea inspirando incontables adaptaciones y revisiones por parte de fans alrededor del mundo.

La perturbadora historia pareció real a muchos quienes piensan que esta ocurrió como se describe.

Y aunque muchos creen que es completamente real esta creepypasta es obra del caricaturista web y autor Kris Straub quien vio en 2009 como su historia de terror era cada vez más popular en foros en línea donde se replicaba o aparecían nuevas versiones.

¿Qué significa Candle Cove?

La traducción literal de Candle Cove es ‘Ensenada de la Vela’ y hace referencia a la temática pirata y marítima del misterioso programa infantil en el que se centra la historia de la creepypasta y el cual es poco a poco revelado por los participantes de esta.

Cada nuevo detalle se torna más turbio a medida que progresa la narración y los personajes llegan a terribles conclusiones sobre el recuerdo que comparten. Si no conoces la historia completa no revelaremos el final y te recomendamos verla en los enlaces que compartimos.

¿Qué es el Candle Cove?

Otros detalles que podemos revelar son aquellos del programa Candle Cove el cual como mencionamos toma el papel central de esta historia, en este aparente show para niños abundan los detalles aterradores como ‘Skin-Taker’ un esqueleto pirata cuya ropa está hecha de la piel de niños.

También destacan episodios perturbadores como en el que la protagonista, una niña llamada Janice, llora mientras sus títeres amigos  en el programa se agitan y lloran sin control.

Es así que hemos llegado al final y ahora sabes lo que hay detrás de Candle Cove, para muchos una de las historias más aterradoras de internet ya que llevó a las masas a preguntarse si el aterrador show realmente existió, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el delirante mundo de las creepypastas para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también