Secciones
Cae su teléfono desde avioneta y cuando lo recupera 13 meses después aún funciona (INSÓLITO)
Insólito

Cae su teléfono desde avioneta y cuando lo recupera 13 meses después aún funciona (INSÓLITO)

El teléfono del fotógrafo islandés Haukur Snorrason resistió a 60 metros de caída libre y condiciones climáticas extremas, aquí podrás observar el insólito video viral de la caída desde la avioneta.

por LaVerdad

Cae su teléfono desde avioneta y cuando lo recupera 13 meses después aún funciona (INSÓLITO)

Cae su teléfono desde avioneta y cuando lo recupera 13 meses después aún funciona (INSÓLITO)

Haukur Snorrason es un fotógrafo islandés y contó como recuperó su iPhone después de verlo caer desde una altura de 60 metros cuando se encontraba en una avioneta, a más de un año que le sucedió esta tragedia cuando grababa un video desde las alturas y pasara terribles meses en condiciones extremas, el smarphone aún sigue con vida ya que cuando lo recupero prendió sin ningún problema.

Corrió con suerte.

Haukur Snorrason, de Reikiavik, dijo en su cuenta de Facebook que el año pasado en agosto del 2108 realizaba un recorrido fotográfico aéreo sobre el río Skafta, en el sur de Islandia cuando desafortunadamente se le cayo su iPhone y en ese momento estaba grabando, así lo podrás observar en el video viral que te vamos a mostrar.

En algún momento del recorrido con la avioneta tomó la decisión de grabar con su iPhone a través de la ventana de la aeronave, pero en ese momento estaban los fuertes vientos en las alturas y eso causó que su dispositivo inteligente se le resbalara de las manos y cayera sobre un terreno rocoso desde una altura de 60 metros.

El fotógrafo Snorrason le pidió de favor a un agricultor local que revisara el área de "musgo suave", pero tras la búsqueda jamás encontraron nada, y entonces el fotógrafo Haukur dio por perdido su preciado Iphone.

Pero hasta hace unos días recibió una llamada diciendo que su iPhone había sido encontrado por unos turistas que visitaban la zona y fue traído a la capital islandesa.

Para su gran sorpresa del fotógrafo y después de largos meses, el teléfono aún funciona y tiene la mayoria de sus propiedades intactas, e incluso tiene el video que les vamos a mostrar justo cuando caía.

Tal vez te interese: Encuentran Iphone después de 15 meses perdido en el fondo de un rió y aún sigue funcionando (INSÓLITO)

Vaya que Apple a hecho de su joya el iPhone un gran aparato, el día de ayer también les contamos en una nota que de igual manera un sujeto que busca tesoros en los ríos había encontrado un iPhone que se había perdido 12 meses atrás y que por fortuna dio con su dueña y pudo rescatar fotografías que tenía con su difunto padre.

Checa aquí todo nuestro contenido de Insólito

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios