Secciones
Bobby, el gato que viajo por todo Estados Unidos
Insólito

Bobby, el gato que viajo por todo Estados Unidos

El gatito hizo un viaje de 16 meses por todo Estados Unidos, pero el día de hoy está de vuelta en casa...

por LaVerdad

Bobby, el gato que viajo por todo Estados Unidos

Bobby, el gato que viajo por todo Estados Unidos

Usualmente los gatos suelen salir de casa, dar vueltas por la colonia y regresar a su hogar, pero Bobby decidió dar un paseo un poquito más largo, pues cubrió una travesía de 1,500 kilómetros. Sus dueños lo buscaron por todo Montana sin imaginar siquiera que Bobby estaba aparecería en Fallon, Nevada en manos de una organización que ayuda a los animales perdidos a regresar a sus hogares.

Recorrío 1500 kilometros de viaje

Por suerte el minino contaba con un microchip localizado que ayudó a encontrarlo. Lo que nadie entiende es cómo un gatito pudo recorrer un camino tan largo pues en auto implicaría un largo día de camino. La teoría más acertada es que como la casa de sus dueños está cerca de una estación de ferrocarril pudo haberse subido a un tren y llegar hasta allá.

El gatito podría haber viajado en tren

El pequeño Bobby sobrevivió en la calle varios días hasta llegar a la organización.

"Kyle nunca perdió la esperanza, incluso le ponía a Bobby comida especial todas las noches, con la esperanza de convencerlo de que regresara a casa. Bobby no podía oler la comida, pero se dirigía a casa”, afirmó el dueño de Bobby.

Tal vez te interese: VIDEO: perrito llora al reencontrarse con su amo

Una voluntaria de nombre Barbara O’Malley se ofreció a llevar al gatito a su casa, desde Nevada hasta Montana. De esta manera terminó la busqueda del minino, y todo concluyó en una historia feliz. 

Temas

  • insolito
  • gatito

Comentarios

Te puede interesar