Secciones
Avión regresa de emergencia al aeropuerto porque pasajera olvidó a su bebé
Insólito

Avión regresa de emergencia al aeropuerto porque una pasajera olvidó a su bebé

Un avión tubo que regresar de nuevo al aeropuerto de donde partió,esto debido a que una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, los empleados de la aerolínea, simplemente no podían creer lo que estaba pasando

por La Verdad

Avión regresa de emergencia al aeropuerto porque pasajera olvidó a su bebé

Avión regresa de emergencia al aeropuerto porque pasajera olvidó a su bebé

Un vuelo se vio obligado a regresar al aeropuerto, esto luego de que una mujer dejara olvidado a su bebé en las instalaciones del lugar.

Se trató de un avión de pasajeros de la aerolínea saudita Saudia que despegó con rumbo a Kuala Lumpur (Malasia), sin embargo el avión debió regresar de emergencia a la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, tras lo ocurrido.

Los operadores de tráfico aéreo del aeropuerto no podían creer que lo que escuchaban así que grabaron la conversación con el piloto previo a conceder el permiso de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, en el video se escucha al piloto explicando la situación y solicitando permiso para aterrizar.

“Este vuelo solicita volver... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre. Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?”

Además fue insistente al indicar que la mujer se negó a continuar con el viaje; en la grabación también se escucha al operador de la cabina preguntando que indica el protocolo en situaciones así, esto antes de ceder el permiso.

"Ok, regrese a la puerta [de embarque]. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!".

Al respecto las autoridades de lugar ni la aerolínea emitieron más información al respecto, sin embargo al parecer la mujer se reunió de nuevo con su bebé a quien había olvidado  en la sala de espera.

Temas

Comentarios

Te puede interesar