Insólito

Amputan la segunda pierna a modelo que se infectó con un tampón

Amputan la segunda pierna a modelo que se infectó con un tampón

Amputan la segunda pierna a modelo que se infectó con un tampón

Le amputaron la primera pierna en 2012 debido a un choque toxico 

Por La Verdad

15/01/2018 12:09

Amputan la segunda pierna a modelo californiana que se infectó con un tampón, así lo publicó en su cuenta de Instagram después de salir del quirófano.

Tras salir del quirófano, la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron las dos piernas. La fotografía iba acompañada de un mensaje positivo:

"Mi querida @camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias @camraface Te amo".

Lauren Wasse fue sometida en el 2012 a una cirugía donde le amputaron una pierna debido a un choque toxico debido al uso de un tampón.

Los cirujanos recomendaron la amputación de ambas piernas en el momento, ella decidió "luchar y salvar" su pierna izquierda, sin éxito alguno.

Temas