Secciones
Amenazan a mujer con expulsarla del avión  porque su forma de vestir era ofensiva
Insólito

Amenazan a mujer con expulsarla del avión porque su forma de vestir "era ofensiva"

"Me dijeron que me iban a expulsar del vuelo si no me 'cubría', ya que estaba 'causando ofensas' y eso era 'inapropiado'"

por La Verdad

Amenazan a mujer con expulsarla del avión  porque su forma de vestir era ofensiva

Amenazan a mujer con expulsarla del avión porque su forma de vestir era ofensiva

Una mujer ha sufrido lo que ha descrito como “la peor experiencia” de su vida, esto luego de que una aerolínea la amenazara con expulsarla del vuelo porque su forma de vestir “era ofensiva”.

Esta historia le ocurrió a la británica Emily O'Connor, quien tuvo una mala experiencia con la aerolínea Thomas Cook, luego de que esta le exigiera cubrirse pues su ropa era “inapropiada”, lo que ha generado un debate en las redes.

La joven de 21 años, afirma que el personal del vuelo la amenazó con echarla del avión, este incidente ocurrió el pasado 2 de marzo, el avión se disponía a viajar desde Birmingham (Reino Unido) hasta Tenerife (España), sin embargo el vuelo no despegó hasta que la joven se puso una chaqueta para cubrirse, cabe indicar que Emily, llevaba puesto un top corto y unos pantalones de talle alto.

Más tarde en redes sociales la joven indicó que cuatro trabajadores de la aerolínea la rodearon para tomar su equipaje y echarla del avión, esto si no cumplía con lo solicitado.

"Me dijeron que me iban a expulsar del vuelo si no me 'cubría', ya que estaba 'causando ofensas' y eso era 'inapropiado'"

Después de esto la joven quiso comprobar su ropa ofendía a los demás pasajeros, por lo que decidió preguntarlo en voz alta, sin embargo solo recibió una respuesta que decía:

"Cállate, mujer patética. Ponte una maldita chaqueta"

Luego de que su prima le prestara una chaqueta y se cubriera, el piloto despegó el avión, sin embargo antes reprendieron a la joven “en frente de todo el vuelo”

"Estaba temblando físicamente, y podían verlo; sin embargo, continuaron sexualizándome y ridiculizándome. Fue la peor experiencia de mi vida"

Temas

Comentarios

Te puede interesar