Secciones
Al menos 14 gusanos son extraídos del ojo de una mujer
Insólito

Al menos 14 gusanos son extraídos del ojo de una mujer

Expertos afirman que esta especie de gusano se observaba solo en el ganado

por LaVerdad

Al menos 14 gusanos son extraídos del ojo de una mujer

Al menos 14 gusanos son extraídos del ojo de una mujer

Al menos 14 gusanos son extraídos del ojo de una mujer que vive en el estado de Oregon, Estados Unidos, informaron medios locales de comunicación.

Esta mujer se ha convertido en la primera persona del mundo con una infección ocular causada por una especie de gusano que solo se observaba en el ganado.

La revista American Journal of Tropical Medicine and Hygiene afirmó que este es un caso muy peculiar que tendrá que ser investigado.

Los científicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. han reportado que 14 gusanos translúcidos de la especie Thelazia gulosa, todos de menos de 1,27 centímetros de largo, fueron extraídos del ojo de la mujer, de 26 años, durante un período de 20 días.

Expertos afirman que esta especie de gusano se observaba solo en el ganado en el norte de Estados Unidos y el sur de Canada y se propaga por las moscas que se alimentan de la lubricación del globo ocular de los animales.

ENCUENTRAN GUSANOS EN HAMBURGUESA DE FAMOSO RESTAURANTE

Encuentran gusanos en hamburguesa de famoso restaurante de comida rápida en Brasil y el video, el cual se ha vuelto viral, ha causado asco entre los internautas.

Usuarios de Facebook compartieron el video donde se ven varios gusanos moviéndose entre la carne de una hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida, Burger King.

Supuestamente el hecho sucedió en Brasil, pero el video ya se ha viralizado por todo el mundo, causando asco e indignación por parte de los internautas.

Usuarios y comensales del famoso restaurante de comida rápida exigen una respuesta por parte de la cadena de comida rápida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar