Innovación

Top 5 de trabajos online con mayor demanda

Top 5 de trabajos online con mayor demanda FOTO CORTESÍA RFI

Los trabajos online han incrementado en los últimos años y estos son los que más demanda tienen .

Por La Verdad

29/10/2019 01:49

Las necesidades de la sociedad han hecho que en los últimos años los trabajos online hayan incrementado ante el resto, de tal manera que se ha visto un realce en algunos trabajos específicos ya que tienen mucha demanda ¿Sabes cuáles son? ¡Aquí te decimos!

Top5 de trabajos online con mayor demanda

Iproup, indica que los empleadores han tenido un crecimiento de -entre 59% y 56% respectivamente- los analistas de datos y asistentes virtuales son los más requeridos en lo que a trabajo remoto respecta. 

Top5 de trabajos online con mayor demanda Top5 de trabajos online con mayor demanda CORTESÍA NOTICIAS UNIVERSIA

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para emprendedores millennials para empezar un negocio

Data Analytics

En este trabajo se trata de construir una cultura de empresa donde la analítica esté integrada en todas partes, de tal manera que todos los empleados sean proactivos acerca de la privacidad, la seguridad y la gobernanza, además de que se invierte en una plataforma de datos y análisis.

Asistentes Virtuales

Incluye tareas como data entry, se requiere actividades más creativas como publicaciones en redes sociales, están racionalizando los procesos y creando eficiencias y ahorros de costos. 

Microsoft Office

En la plataforma la demanda de profesionales expertos en la herramienta. Esta habilidad es mucho más compleja que solo escribir y ingresar datos, sino que requiere muchas veces de programación para automatizar una tarea.

Transcripciones

Mientras que los avances en la traducción automática se aceleran aún se sigue necesitando de la intervención humana. El enfoque de la persona en las traducciones es imprescindible y por ejemplo, servicios como los de traducciones simultáneas precisan de alguien que entienda acentos múltiples y modismos del lenguaje.

Data Entry o tipeo

Esto es muy facil, solo es introducir información en un formulario electrónico con un procesador de textos o un software específico para procesamiento de datos. Suelen ser proyectos flexibles. Cada vez es posible encontrar más proyectos de este tipo ya que procesar información de forma manual puede ser un proceso muy lento y esto hace que muchas compañías opten por externalizar este tipo de trabajo.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.