Secciones
Startup crea ESPEJO con entrenador físico personal
Innovación

Startup crea ESPEJO con entrenador físico personal

La empresa Mirror ha creado un espejo que te ayudará a entrenar desde tu hogar u oficina a un precio muy razonable.

por La Verdad

Startup crea ESPEJO con entrenador físico personal

Startup crea ESPEJO con entrenador físico personal

La startup Mirror, fundada en Nueva York ha querido ayudarnos a estar en forma desde la comodidad de nuestra casa o en nuestra oficina con tan solo un espejo y un tapete de yoga.

La innovación en equipo para ejercicios es idéntica a un espejo de cuerpo entero, con el detalle de que en este se encuentra un entrenador personal que te dará sugerencias para que puedas corregir tu postura e incluso realizar bien tus ejercicios.

"Puedo ver que te estás recostando un poco, ¿puedes ponerte de perfil?", le pregunta el entrenador a Kylie Combs, la vicepresidenta de fitness de Mirror. "Quiero que aumentes (tus latidos por minuto) 10 puntos más".

Un año 

Mirror, que se lanzó en septiembre de 2018, es una de varias startups que están cambiando el panorama del ejercicio físico al facilitar que cualquiera pueda participar en clases de entrenamiento interactivas en vivo o bajo demanda desde la comodidad de su hogar, con un precio considerable. 

Desde este espejo, pueden tomar clases que van desde cardio y yoga hasta boxeo, los clientes pueden ver métricas clave como sus latidos por minuto (BPM) e incluso, las calorías quemadas.

Kylie Combs, vicepresidenta de fitness de Mirror.

Sigue innovando

La empresa Mirror anunció esta semana que su espejo tendrá entrenamiento personal en vivo. 

La nueva función de entrenamiento personal de Mirror tiene un costo adicional de 40 dólares por sesión privada y se puede reservar con un par de semanas de anticipación hasta 90 minutos antes de una sesión.

¿Cómo funciona?

Al usar la cámara incorporada de Mirror, que puede cubrirse con una tapa de lente para mayor privacidad cuando no está en uso, los clientes pueden participar en sesiones individuales. 

Lo que incluye

El dispositivo, que está controlado por una aplicación en su teléfono, viene con bandas de ejercicios, un soporte y un monitor de frecuencia cardíaca por medio de Bluetooth.

El espejo esta controlado con una app desde tu telefono celular.

Su precio

Este producto innovador tiene un costo de casi 1,500 dólares sin impuestos y tarifas de instalación, lo cual lo hace uno de los productos más económicos de su ramo.

Eso es comparado con otras ofertas innovadoras de ejercicios en el hogar, como la empresa Pelotón, que vende bicicletas y cintas para correr conectadas, y Tonal, que se enfoca en el entrenamiento de fuerza en el hogar, que cuestan entre 2,245 y 4,295 dólares. Tonal se monta en la pared como un televisor de pantalla plana y utiliza "pesas digitales" con resistencia personalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Alcoholímetro: Si no soplas, el auto no enciende

Precio mensual

Mirror cuesta 39 dólares por mes para hasta seis personas en un hogar para acceder a sus clases on demand o en vivo, el mismo precio que la suscripción de Pelotón pero 10 dólares menos por mes que Tonal. El espejo es quizás la oferta más estética de todas: el dispositivo podría pasar como una simple decoración del hogar.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios