Secciones
Shark Tank: ¿Qué necesita un emprendedor para ir a participar?
Innovación

Shark Tank: ¿Qué necesita un emprendedor para ir a participar?

Shark Tank está listo para recibir a todos los emprendedores con buenas ideas o negocios, te decimos que hacer para participar.

por LaVerdad

Shark Tank: ¿Qué necesita un emprendedor para ir a participar?

Shark Tank: ¿Qué necesita un emprendedor para ir a participar?

Te decimos cómo puedes ir a Shark Tank y lo que necesitan como emprendedores para ir a participar y conseguir el financiamiento para tus ideas o negocios en México y otros países en donde los tiburones están hambrientos por nuevos y viables proyectos.

Así que atención emprendedores, innovadores, inventores, creadores, personas de negocios, porque a continuación te diremos todo lo que necesitas hacer para llegar a Shark Tank próximamente y lograr que una inversión de los tiburones haga realidad tu proyecto , o bien; le permita crecer a tu negocio.

Tu negocio puede tener una inversión de los tiburones de Shark Tank ¡Ánimo Emprendedores!
Tu negocio puede tener una inversión de los tiburones de Shark Tank ¡Ánimo Emprendedores!

Pasos para ir con tu proyecto a Shark Tank

Para empezar emprendedor, tendrás que dirigirte a la siguiente dirección  electrónica: https://la.sonychannel.com/series/shark-tank-mexico/inscripciones, para después de realizar tu proceso, solo te restará esperar.

Deberás darle click para iniciar tu registro en Shark Tank, y esperar que aparezca un cuestionario el cual debes que llenar con datos generales tales como nombre, apellidos, sexo, nacionalidad, domicilio y las diversas formas en que el equipo de producción de Shark Tank puedan contarte, entre varios datos más. 

Emprendedores, tengan en cuenta que en una parte de este cuestionario, Shark Tan te pide que “Brevemente le cuentes tu historia con los negocios”, este punto es de gran importancia debido a que deberás destacar todo aquello logrado y que ha forjado tu experiencia y sea un candidato ideal para ir frente a los tiburones a pedir inversión en tu negocio.

Emprendedores que desean ir a Shark Tank deberán registrarse y llenar un cuestionario como este
Emprendedores que desean ir a Shark Tank deberán registrarse y llenar un cuestionario como este

Shark Tank Preguntas que te pondrán a pensar

  • ¿En cuánto está valuada tu empresa?
  • ¿En que sustenta esta valuación?
  • ¿A cuánto asciende la inversión que buscas?
  • ¿Aproximadamente que porcentaje de tu empresa estás dispuesto (a) a ceder a cambio de esta inversión?
  • ¿Para qué usarías esta inversión?
  • Tu empresa, proyecto, producto ¿está patentado o protegido por alguna Ley de propiedad intelectual?
  • ¿Tienes más socios en la empresa?

Consejos para ser lo que Shark Tank busca

Emprendedores deben conocer bien sus empresas: Para que puedan ‘vender’ una participación de tu empresa o asociarse con algún inversionista, lo primero que deberán tener en cuenta, es conocer a fondo su propio negocio y más al hablar de dinero, con el propósito de buscar una inversión en él.

Define lo que estás buscando con claridad: Emprendedores, aunque suene muy emocionante, no es nada fácil tener de frente a cinco potenciales inversionistas de Shark Tank, quienes en solo unos minutos sabrán si hacen o no una inversión. Así que controla tus nervios y ordena tus ideas, apoyate en la innovación digital para tener todo en orden.

Que tu información sea fidedigna. Una regla básica al hablar de un negocio es la confianza, así que inicia aportando a Shark Tank información verídica ordenada y significativa, para que captes la atención e inversión de los tiburones. 

TE PUEDE INTERESAR: Shark Tank México: Conoce al tiburón más rico del reality y cómo hizo su fortuna

Mucho ánimo emprendedores, todos tienen un lugar en Shark Tank si tu proyecto es realmente innovador, así que no pierdas la oportunidad de iniciar o agrandar tu negocio de la manos de mujeres y hombres que se han vuelto todos unos tiburones en los negocios.

Temas

Comentarios