Secciones
Desde Shark Tank México llega Patricia Armendáriz a la Casa Blanca junto a AMLO
Innovación

Shark Tank México: Patricia Armendáriz detalla todo de la cena en la Casa Blanca

Shark Tank México estuvo presente en la Casa Blanca, gracias Patricia Armendáriz la única mujer empresaria invitada a la cena 

por LaVerdad

Desde Shark Tank México llega Patricia Armendáriz a la Casa Blanca junto a AMLO

Desde Shark Tank México llega Patricia Armendáriz a la Casa Blanca junto a AMLO

Como recordaremos recientemente dos tiburones de Shark Tank México formaron parte de la comitiva de empresarios que acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en una visita oficial a los Estados Unidos en la que se reunió con el presidente Donald Trump, para después participar en una cena en la Casa Blanca con un total de 20 empresarios. 

Sin embargo, el grupo de empresarios mexicanos que acompañaron al presidente AMLO se distinguió por ser los 11 más exitosos del país, entre ellos figuraron dos queridos tiburones de Shark Tank México, se trata de Patricia Armendáriz y Carlos Bremer.

Patricia Armendáriz se dijo honrada de presentar a las mujeres empresarias y emprendedoras de México en la Casa Blanca
Patricia Armendáriz se dijo honrada de presentar a las mujeres empresarias y emprendedoras de México en la Casa Blanca

Cabe mencionar que Patricia Armendáriz se distinguió una vez más no por ser la empresaria e inversionista exitosa que nos ha cautivado en Shark Tank México, además de ser una especialista en regulación bancaria y liberalización de servicios financieros, en esta ocasión fue mucho más allá.

Paty Armendáriz tuvo implícito un cargo de mayor peso en esta visita presidencial: Representar a las mexicanas empresarias y emprendedoras al ser esta, la única mujer de la élite empresarial mexicana invitada a la cena en la Casa Blanca en Washington.

Patricia Armendáriz de Shark Tank México detalla la velada

Esta inversionista en Shark Tank México, hizo uso de sus redes sociales para compartir con todos nosotros, esos detalles que no hubiésemos podido ver en el momento si no fuera porque Patricia Armendáriz compartiera con nosotros sobre esta velada privada en la que cenaron ambos mandatarios y un limitado números de empresarios en la Casa Blanca.

Patricia Armendáriz compartió en su twitter la foto del menú para la cena en la que se podía leer en inglés el menú, el cual paty destacó que estaba pintado a mano al igual que las banderas de ambos países en las tarjetas del menú conformado por:

  • Jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro.
  • Queso comté y crocante de pan rústico.
  • Filete de robalo con papas al azafrán.
  • Puré de chirivia, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos.
  • Galletas de mantequilla y azúcar mascabado acompañadas de crema de limón y merengue tostado.

Así mismo, esta protagonista de Shark Tank quien junto con Carlos Bremer arribó a la Casa Blanca, publicó más tarde en la misma red social (Twitter) una foto en la que aparece el empresario mexicano Carlos Slim, la cual Armendáriz acompañó la imagen diciendo: El ingeniero ⁦@carlosslim⁩ Hablando de el tmec donde es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo.

Los Shark Tank México con AMLO

Y tal como se espera, la foto de los tiburones de Shark Tank México y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no podía faltar, por lo que Paty la publicó en la que escribió: Los sharks con el presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Shark Tank México: ¿Quién es la mujer?

Sin duda Patricia Armendáriz y Carlos Bremer, junto al mandatario mexicano representaron con lo mejor de sí a México en este primer encuentro oficial entre ambas naciones.

Temas

Comentarios