Secciones
Se inaugura la XVII Expo Deconarq Desarrollo, Construcción y Arquitectura
Innovación

Se inaugura la XVII Expo Deconarq Desarrollo, Construcción y Arquitectura

Deconarq es el enlace entre el cliente final con distribuidores de materiales, productos, y nuevas tecnologías en el sureste y Caribe Mexicano y está enfocado y dirigido a todo tipo de construcción.

por LaVerdad

Se inaugura la XVII Expo Deconarq Desarrollo, Construcción y Arquitectura.

Se inaugura la XVII Expo Deconarq Desarrollo, Construcción y Arquitectura.

El día de ayer a las 13 horas se inauguró en el Cancun International Convention Center (CancunICC) la “XVII Expo Deconarq desarrollo, construcción y arquitectura, Cancún 2018”, el cual tendrá lugar hasta el 17 de agosto del presente siendo este el punto de encuentro en el Sureste y Caribe Mexicano, donde el sector de la construcción y la arquitectura en sus diferentes segmentos se encuentran, para los diferentes puntos: Materiales de construcción, Diseño, Planeación de proyecto, Obra negra, Instalaciones, Acabados y Servicios Relacionados.

Deconarq es el enlace entre el cliente final con distribuidores de materiales, productos, y nuevas tecnologías en el sureste y Caribe Mexicano y está enfocado y dirigido a todo tipo de construcción, obra y mantenimiento, tanto Industrial, Turístico, Comercial, Oficinas, Infraestructura Urbana y Vivienda en sus diferentes categorías (exclusiva, residencial, media e interés social).

La tarde de ayer se presentaron las diversas pláticas como “Sustentabilidad y seguridad en instalaciones hidráulicas”; de igual forma el superintendente de CFE, el ingeniero Gonzalo Paredes presentó la conferencia Mantenimiento de Sub estaciones de CFE.

La tarde de hoy entre las conferencias que se llevaran a cabo tendrá lugar “Hoteles inteligentes: Optimización de inversión en tecnología y reducción de costos operativos mediante el ahorro de energía”.

Temas

Comentarios