Secciones
SAP Innovation Tour en Cancún
Innovación

SAP Innovation Tour en Cancún

Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos (SAP), con 25 años en México, esta empresa alemana proveedora en soluciones informáticas, con 9 mil clientes a nivel nacional, impulsa la adopción de nuevas tecnologías en Quintana Roo.

por La Verdad

SAP Innovation Tour en Cancún

SAP Innovation Tour en Cancún

En Cancún se realizó la segunda edición de SAP Innovation Tour, en esta reunión directivos, empresarios, expertos en tecnología y partners tuvieron la oportunidad de conocer los avances tecnológicos que esta empresa alemana ofrece para las mejoras de las empresas en el mercado manufacturero, construcción, automotriz, textil, turismo e inmobiliario y tener clientes satisfechos con el servicio.

Desmond Mullarkey, presidente y director General de SAP México

Desmond Mullarkey, presidente y director General de SAP México comentó que con este Innovation Tour en Cancún, lo que se busca es que las empresas utilicen las mejoras que SAP ofrece para que trabajen con sus empleados mucho más cerca, usar las soluciones que SAP ofrece, mejorar la experiencia, crecimiento de sus clientes y de los proveedores.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las PyMEs generan el 78% del empleo en el país, en Quintana Roo hoy se tiene un crecimiento económico exponencial, con inversión extranjera y con industrias de mucho enfoque con SAP hablando en el sector turístico y empresas de servicios, por lo cual estas empresas representan alrededor del 60% del PIB.

Andrés Upton, director comercial de SAP

Andrés Upton, director comercial de SAP, en entrevista para La Verdad, señaló que esta empresa se dedica al desarrollo de soluciones empresariales, hoy tiene más de mil productos, por lo que se busca ofrecer a los clientes soluciones de innovación que les ayuden a mejorar las experiencias con clientes y optimizar procesos internos.

Clientes satisfechos con SAP

SAP cuenta con 9 mil clientes a nivel nacional de los cuales empresas como Sistemas Internacional de Inversiones y CELERITECH han tenido buenos resultados utilizando las aplicaciones de esta empresa alemana en México. Estas empresas y partners estuvieron presentes en el SAP Innovation Tour en Cancún y en entrevista a La Verdad platicaron los beneficios que han obtenido con las mejoras en los procesos con SAP.

Francisco Garza, gerente de Sistemas Internacional de Inversiones

Francisco Garza, gerente de Sistemas Internacional de Inversiones aseguró que el éxito de su empresa se debe gracias a los 12 años de utilizar SAP, agilizando sus procesos contables y financieros.

Adriana Sánchez , Socia directora de Celeritech

La socia directora de Celeritech, Adriana Sánchez, dijo que con SAP se vive la primera fase de la transformación digital para todas las empresas en México, obteniendo grandes planes a futuro para seguir creciendo en las plataformas de SAP. “Parte del trabajo nuestro como asociados de negocios de SAP es apoyar a todo el ecosistema, a encontrar los puntos de valor de esa transformación digital y acompañarlos en este camino de crecimiento e innovación de esta contemporaneidad digital”, agregó.

El Innovation Tour en Cancún, está muy orientado a las empresas en crecimiento y la parte sureste del país por lo cual SAP busca participar de una forma más activa y estratégica en esta zona del país y específicamente en Quintana Roo, para poder potencializar el mercado turístico en inmobiliario y ayudar a estas empresas con mejoras, eficiencia y agilidad en sus procesos para continuar con las inversiones en el estado y el sureste de México. Cabe señalar que el conjunto de aplicaciones y servicios de SAP les permite a más de 425,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia.

Se realizó la segunda edición de SAP Innovation Tour

Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Las tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a los clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar delante de su competencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar