Secciones
Productos Acer ganan los Red Dot Awards por su diseño e innovación
Innovación

Productos Acer ganan los Red Dot Awards por su diseño e innovación

Los productos de Acer reciben reconocimiento internacional por su diseño e innovación en los Red Dot Awards 2020

por LaVerdad

Productos Acer ganan los Red Dot Awards por su diseño e innovación

Productos Acer ganan los Red Dot Awards por su diseño e innovación

La excelencia en productos y la innovación de diseño de Acer fue galardonada con 12 premios Red Dot Awards, siendo la línea gaming Predator la que arrasó con la mayor cantidad de reconocimientos, aunque también destacaron las computadoras ConceptD.

Los premios Red Dot se entregan a las empresas innovadoras, que destacan por su excelencia en el diseño conceptual, reconociendo a los responsables de las tendencias futuras. Cada presentación es evaluada por un jurado internacional de expertos en diseño con diferentes antecedentes.

  • Notebook gaming Predator Helios 700

La computadora gaming es la combinación perfecta entre rendimiento y diseño. Integra un innovador teclado HyperDrift que se desliza hacia afuera para que la escritura sea más cómoda y a su vez, el flujo de aire beneficia a la parte superior del dispositivo. Su chasis de metal, pantalla de 17.3 pulgadas, detalles en azul azulado y teclas RGB retroiluminadas brindan el mejor estilo con un hardware que compite con una computadora de escritorio.

  • Notebook Acer Swift 5

Es una portátil sumamente ligera, con 14.94mm de grosor, es ideal para llevarla a todos lados. Además su pantalla táctil y puertos USB-C y Thunderbolt 3 permiten a los profesionales compartir contenido en cualquier lugar, sin mencionar el procesador Intel Core de 10ma generación y una GPU NVIDIA GeForce MX250 opcional entregan buen rendimiento durante todo el día.

  • Silla gaming Predator Thronos Air

Una imponente estructura envolvente para los jugadores profesionales permite ajustar tres monitores frente al usuario, con el que tendrán el mejor ángulo de visión. El diseño integra iluminación en tono azul y contempla absolutamente todo: desde el teclado, hasta los cables y plataformas detrás de la silla.

Red Dot Awards 2020: Acer Predator Thronos Air
Red Dot Awards 2020: Acer Predator Thronos Air

La silla de Acer se llevó el Premio Red Dot Innovation Products, que se otorga a los productos que establecen nuevos estándares y sientan las bases para un cambio fundamental en la industria.

  • Desktop para creadores ConceptD 700

Las estaciones de trabajo tienen un diseño minimalista, refrescante y moderno, pero a la vez funcionan como piezas funcionales de tecnología, integrando estaciones de carga. Las workstations ConceptD 700 tienen todo para los creativos profesionales que tienen grandes cargas de trabajo pero mantiene el estilo y organización del área.

  • Monitor gaming Predator X38

Es una pantalla UWQHD + (3840 x 1600) de 37.5 pulgadas que presume de gran inmersión gracias a la curva 2300R, ofreciendo mayor comodidad de visualización para los jugadores. El monitor Predator X38 cuenta con soporte ergonómico para inclinarse o girarse, permitiendo un mejor ángulo de visión.

  • Proyector Acer B250i

Un proyector de estudio LED inalámbrico Full HD 1080p con 1,200 lúmenes de brillo brinda imágenes nítidas en un paquete pequeño, que además cuenta con la tecnología Waves MaxxAudio y Acer TrueHarmonyTM  para un sonido envolvente. Integra Auto Focus, lente centrada y duplicación de pantalla para tener la mejor experiencia audiovisual con un solo click.

Productos Acer ganan los Red Dot Awards por su diseño e innovación
Productos Acer ganan los Red Dot Awards por su diseño e innovación

TE PUEDE INTERESAR: Dispositivo que convierte el ruido en energía va por premio de innovación

Los demás productos de Acer acreedores del premio Red Dot 2020 fueron:

  • Notebook convertible Acer Spin 5
  • Notebooks para creadores Serie ConceptD 9
  • Notebooks ConceptD 7
  • Series Creators’ Notebooks
  • Notebook profesional Acer TravelMate P6
  • Monitor gaming Predator X32.

Temas

Comentarios