Secciones
Pitch Awards Cancún 2019
Innovación

Pitch Awards Cancún 2019

No te pierdas este sábado 19 de octubre el certamen de pitching e inversión más importante del sureste mexicano en Cancún y conoce a las personalidades más destacadas del mundo emprendedor en México.

por La Verdad

Pitch Awards Cancún 2019

Pitch Awards Cancún 2019

En su segunda edición Pitch Awards, consolidándose como el evento especialista para emprendedores y teniendo a Cancún como el anfitrión insuperable, el cual ya es un hub de emprendimiento e innovación más allá de ser un enclave turístico internacional, contará con la presencia destacada de uno de los tiburones más importantes de México, Marcus Dantus, CEO de Startup México y miembro de Shark Tank.

La sede del Pitch Awards 2019 será Mocambo Cancún, un espacio reservado exclusivamente para ti, a la orilla del Caribe Mexicano. 

¿Cómo participar?

Si tienes una startup o proyecto emprendedor increíble, puedes participar en Pitch Awards y obtener la posibilidad de conseguir inversionistas y aliados para tu proyecto.

Lo que veremos

Solo 15 proyectos serán nominados, 5 de ellos presentarán su proyecto en vívo (el día del evento) y uno de ellos ganará el certamen en esta edición.

20 Ángeles Inversionistas

Decenas de empresarios y Business Angels deseosos de conectar con buenos equipos y proyectos.

5 Pitches seleccionados

Los fundadores de algunos de las startups más innovadoras presentarán en vivo sus proyectos.

Conferencia Magistral

Marcus Dantus (Shark Tank) te dará las razones por las que sí se puede innovar en México.

Panel de Inversionistas

Conoce las perspectivas y argumentos que convierten a un empresario en Business Angel.

Cena privada

Una experiencia culinaria con sabor caribeño producida por el Chef Charly Cruz.

Tequila premium

Disfruta una sesión de degustación de cocktelería profesional y experimenta las maravillas del tequila reposado.

Fiesta Privada

Vive una noche mágica en compañía de grandes emprendedores y empresarios como tú.

Él es Marcus Dantus

Fundador y CEO de Startup México, Managing Partner en Dux-Capital, Guest Professor en IPADE Business School, es uno de los nuevos tiburones de Shark Tank México.

Marcus es un reconocido emprendedor serial e inversionista ángel con 2 décadas creando, operando, invirtiendo y aconsejando startups tanto en México como en Estados Unidos.

Markus Dantus, CEO de Startup México.

¿Quienes son los miembros del jurado?

Andrea Vivarelli: Presidente de Vivarelli Group, ha combinado su experiencia laboral con sus estudios en la gestión hotelera, certificados, seminarios para poder comprender mejor el complejo mundo de los negocios hoteleros, así fue donde culminó la  Licenciatura en Administración / Gestión Hotelera en la Universidad de Cornell.

Andrea Vivarelli.

Estefania Mercado: CEO de LL Consulting Firm, estudió la Licenciatura en Derecho en la Escuela Superior de Leyes, su trayectoria profesional comenzó en la Consultoría Fiscal Peninsular, ahí fue Directora Jurídica, donde proporcionaba servicios de consultoría y asesoría fiscal al sector empresarial a nivel nacional.

Raúl González: CEO Octopus Capital, empresa enfocada a la educación y co-inversión en capital semilla. Raúl, además dirige la empresa de servicio y calidad NextED, de la que es también cofundador, dando asesoría a importantes compañías de alimentos y recursos humanos.

Luis García Jurado: CFO Grupo La Parrilla.

Nataniel Orea: Presidente Sweet Group.

Luisa Maldonado: CEO Maldonado Consultores, en donde se encarga de impulsar la innovación, el crecimiento y desarrollo del cliente.

Luisa Maldonado.

Americo Ferrara: Managing Partner de Life Is Too Short.

Dan Bellamy: Managing Partner de Incuvita Ventures, una firma de Venture Building enfocada en proyectos con base tecnológica. Consultor en desarrollo de negocios, Dan Bellamy es un emprendedor en serie especializado en early stage.

Dan Bellamy.

Paulina Arciniega: Marketing Manager de Rappi. 

Raúl Peraza: Managing Partner de Mayan Capital Fund.

Nicolás Cavalieri: COO de Emprendible.

Marco Erosa: Presidente Grupo DotNet, Desarrollo de Sistemas, desarrollando software para clientes como: Acti Consultores, Xcaret, Xel-Ha, Palace Resorts, Royal Resorts, Aguakan, Dolphin Discovery, Municipio de Benito Juárez, Gobierno del Estado de Quintana Roo, BAYER, Federación Mexicana de Futbol entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Todo un éxito Pitch Awards 2018

Asiste

El próximo sábado 19 de octubre de 2019, startups e inversores tienen una cita en Cancún (Restaurante Mocambo en la Zona Hotelera). Compra tus boletos aquí Pitch Awards

Asiste a Pitch Awards este 19 de octubre de 2019.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios