Secciones
Pali el osito que hacer dormir a los mas pequeños del hogar
Innovación

Pali el osito que hacer dormir a los mas pequeños del hogar

Este nuevo invento es un robot llamado Pali Sleep Trainer, el cual es un oso que entrena a los pequeños para que aprendan a regular el sueño.

por LaVerdad

Pali el osito que hacer dormir a los mas pequeños del hogar

Pali el osito que hacer dormir a los mas pequeños del hogar

Para algunos padres es complicado dormir a los niños y niñas que no quieren irse a la cama temprano o que duermen en horarios que no son los habituales. Es por eso que un matrimonio de Estados Unidos con hijos decidió tomar cartas en el asunto y creó a Pali, un robot que busca que los más chicos regularicen sus ciclos de sueño, para que no tengas que hacer otras cosas.

Este producto tiene un crónometro virtual, el cual es muy fácil de comprender, sin necesidad de números ni manecillas para poder experimentar el paso del tiempo. Este diseño es como de un oso cuyo rostro es una pantalla, Pali “cierra los ojos” de noche y los abre de día, permitiendo que los niños entiendan si tienen que dormir o no. Al despertarse, su cuerpo se ilumina lentamente, como un velador.

Pali viene a aliviar el sueño

Ademas que te ayuda a crear buenos hábitos, Pali cuenta con un sistema de recompensas. Si el niño o la niña se despierta a la hora deseada, se abre un compartimento en el que se puede colocar una golosina: un “premio” para reforzar el comportamiento, Cabe mencionar que no es tóxico ni cuenta con algun objeto que produzca alguna enfermedad.

Para que tenga un diseño y una técnologia de primera cuenta con un sistema LED que cambia de color, tiene un parlante con cuatro estilos de sonidos que ayudan a relajarse e inducen el sueño: olas, lluvia, ruido blanco y melodías de cuna. Todo se controla desde una app en el teléfono.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la asombrosa combi de Volkswagen con autonomía de hasta 200 km

Pali es una creación de Derek y Ashley, una pareja estadounidense que, luego de un año de despertarse a las cinco de la mañana por culpa de sus niños, se dedicaron a probar estrategias para lograr que todos puedan descansar, ahora ya tienen el remedio para dormir a los más pequeños del hogar.

Temas

Comentarios