Secciones
Innovación

"Orgullosamente emprendedores", UT Cancún

El día viernes 19 de octubre se llevó a cabo la expo "Orgullosamente emprendedores" en la UT Cancún en donde varios emprendedores se reunieron para presentar sus proyectos a los estudiantes y comunidad en general.

por La Verdad

'Orgullosamente emprendedores', UT Cancún
"Orgullosamente emprendedores", UT Cancún

El día viernes 19 de octubre se llevó a cabo la expo "Orgullosamente emprendedores" en la Universidad Tecnológica de Cancún en donde varios emprendedores se juntaron para mostrar sus productos a los jóvenes y espectadores en general.

Habían productos como dulces, artesanías, licores, café, shampoos, etc. Cada emprendedor recibió a los jóvenes y les explicaba sobre su productos para que los conocieran mejor y también para compra de los mismos.

VISALCAP

Vida Solis, Visalcap
Vida Solis, Visalcap

Vida Solis emprendió con un shampoo para cuidado del cabello y también para combatir a los piojos y liendres. Desde hace más de 10 años ha tratados con más de 2 mil casos de piojos y ha logrado eliminarlos gracias a sus productos totalmente orgánicos.

Ella misma elabora sus productos y también es ella su mejor prueba de que son efectivos ya que tiene una cabellera muy sana. Ha logrado detener la caída de cabello, fortalecer pestañas, cejas inclusive lograr uñas más fuertes.

PRODUCTOS ARYSA

Arlette Gómez, Productos Arysa
Arlette Gómez, Productos Arysa

Maria Luisa Rodríguez fue la fundadora de este negocio que hace dulces de tamarindo como pulpas, perlas dulces y picantes, cucharas, vasitos, paletas, banderillas, etc, también cacahuates, pistaches y demás.

Productos de tamarindo
Productos de tamarindo

A lo largo de 8 años han logrado obtener el sello "Hecho en Quintana Roo" y se han hecho de clientes en tienditas de Cancún y Playa del Carmen, además han logrado contactar con clientes en Estados Unidos. También realizan los dulces para fiestas como canastitas personalizadas.

TORITOS VERACRUZANOS AMADOR

Celso Tuz, Toritos Veracruzanos Amador
Celso Tuz, Toritos Veracruzanos Amador

Celso Tuz es el prodcutor de estas bebidas de destilados de cañas con sabores de diferentes frutas. Las más populares son las de cacahuate, chocolate, horchata y crearon una a partir de la solicitud de los clientes que fue una de nutella que fue todo un éxito y se quedo en la gama de sabores.

Ya con 2 años de operación se han obtenido clientes de Cancún, Playa del Carmen y Puerto Morelos. Actualmente están en proceso de crear un nuevo producto que no requiera refrigeración.

Toritos Veracruzanos Amador varios sabores
Toritos Veracruzanos Amador varios sabores

Temas

  • Emprendedores
  • Innovación
  • CARLOS CANABAL RUIZ

Comentarios

Te puede interesar