Secciones
Netflix ofrece inspiración para emprendedores en forma de documentales
Innovación

Netflix ofrece inspiración para emprendedores en forma de documentales

Ya que las ideas y la inspiración pueden llegar por cualquier medio, Netflix ofrece documentales para los emprendedores 

por LaVerdad

Netflix ofrece inspiración para emprendedores en forma de documentales

Netflix ofrece inspiración para emprendedores en forma de documentales

Hace tan solo unos días Google anunció que su navegador, Chrome, contará con una extensión que permitirá compartir películas de Netflix con otras personas de forma remota, incluyendo un chat grupal, tal como si estuvieran en la misma habitación; la extensión lleva por nombre Netflix Party.

Gran selección de documentales en Netflix
Gran selección de documentales en Netflix

Y aprovechando la extensión, todos los emprendedores podrán compartir los documentales que ofrece Netflix sobre el tema, aquí te dejamos la lista para que puedas verlos, seguro más de uno te llama la atención.

Everyday Miracles (2014): Mark Miodownik es un científico que analiza objetos del día a día y cómo es que cada uno de ello cambiaron la vida de la humanidad, haciéndose indispensables.

Nada es privado (2019): Muestra el escabroso caso de Cambridge Analytica y su influencia en proceso electoral del 2016 en Estados Unidos por medio de redes sociales.

League of Legends: Orígenes (2019): El famoso título League of Legends no solo es un videojuego, se ha convertido en un gran red, además de ser de los pioneros en la cada vez más creciente industria del egaming.

American Factory (2019): Muestra el complejo choque cultural que sufren las personas que trabajan en una fábrica ubicada en Ohio, Estados Unidos cuando una empresa china toma el control.

Documentales para todos los gustos

Williams (2017): Trata de la vida del fundador del famoso equipo de Fórmula 1, Frank Williams.

Saving Capitalism (2017): Robert Reich, fue secretario de Trabajo en Estados Unidos, y en el documental da su perspectiva sobre las modificaciones que debe sufrir el sistema económico actual para ajustarse a las nuevas necesidades de las personas comunes.

Don’t Look Down (2016): Nos cuenta las complicaciones que ha tenido Sir Richard Branson en su largo viaje en busca de romper la mayor cantidad de récords a bordo de un globo aerostático.

Jiro Dreams of Sushi (2011): Jiro Ono considerado como el gran maestro del sushi narra cómo es que logró que su visión y pasión le permitieran conseguir un espacio en la historia de las personalidades más importantes de la industria culinaria de Japón.

Bobby Robson: Más que un director técnico (2018): Nos lleva a conocer la historia de Bobby Robson, aquel que se convirtió en el famoso entrenador de la Selección de Inglaterra y cómo es que su visión para dirigir se basaban en lo que los equipos le hacían sentir.

Netflix en prácticamente cualquier dispositivo
Netflix en prácticamente cualquier dispositivo

TE PUEDE INTERESAR: Goodyear desarrolla una llanta biodegradable capaz de regenerar la banda de rodamiento

Generación Marte (2017): Este documental  muestra el duro trabajo y toda la pasión de un grupo de jóvenes que tienen como meta llegar a Marte y así poder impulsar a que la humanidad logre dar el siguiente paso.

Temas

Comentarios