Secciones
Filtran características del nuevo Motorola Edge+
Innovación

Motorola Edge+ tendría el procesador más avanzado alcanzando capacidades 5G

El Motorola Edge+ tendría el Snapdragon 865, el procesador más avanzado y con el que alcanzarían capacidades 5G por defecto

por LaVerdad

Filtran características del nuevo Motorola Edge+

Filtran características del nuevo Motorola Edge+

Motorola está en busca de regresar a ser uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, por lo que con el paso del tiempo está asegurando unos resultados cada vez más positivos en el área de ventas. Sin embargo, luego de un par de movimientos sin anunciar un móvil con características de gama alta, pues había dado a conocer esta intención a finales del año anterior, con el lanzamiento del Motorola Razr con pantalla plegable.

En la actualidad, se pueden observar las primeras señales de este dispositivo que llevaría por nombre Motorola Edge+. Así lo asegura Mishaal Rahman, uno de los editores de XDA-Developers y con ingreso común a información preliminar por parte de las operadoras.

Motorola Edge+ tendría el procesador más avanzado alcanzando capacidades 5G

Cabe mencionar que el Motorola Edge+ tendrá el Snapdragon 865, el procesador más avanzado y con el que alcanzarían capacidades 5G por defecto. Esto es, el SoC con más potencia de Qualcomm, tres generaciones por arriba del Snapdragon 835 con el cual contaba el Moto Z3, el último terminal de Motorola en aparecer en el mercado con características de alta gama.

Debemos recordar que hasta el Motorola Razr plegable tiene características relativamente modestas, entre las que se contempla un modesto Snapdragon 710 para mantener el precio en los 1.599 euros por los que aparecía finalmente en España.

El resto de las características filtradas de este celular tratan de una pantalla de cerca de 6,7 pulgadas en resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, una batería de al menos 5.000 mAh y hasta 12 GB de memoria RAM.

TE PUEDE INTERESAR: Innovadores drones que combatirán el coronavirus

No hablamos del único móvil que Motorola tiene planeado. De acuerdo con Raman, existirían hasta dos nuevos dispositivos. Uno sería el Motorola One Mid, con Snapdragon 675, pantalla de 6,5 pulgadas y 4.000 mAh de batería. El otro sería un difícil Moto G8 Power Lite, con procesador MediaTek Helio P35 y 5.000 mAh de batería.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios