Secciones
Mercedes Benz trae en 2020 el Scooter Eléctrico más elegante
Innovación

Mercedes Benz trae en 2020 el Scooter Eléctrico más elegante

Durante la Feria Automotriz de Fráncfort, la marca alemana presentó su patineta eléctrica

por La Verdad

Mercedes Benz trae en 2020 el Scooter Eléctrico más elegante

Mercedes Benz trae en 2020 el Scooter Eléctrico más elegante

El negocio de los patines eléctricos (también conocidos como scooters) está creciendo y durante la famosa feria automotriz Motor Show 2019 de Fráncfort, la Mercedes-Benz presentó varios vehículos pero hubo algo que llamó mucho la atención en su presentación y es que la marca de lujo alemana, anunció también un scooter eléctrico que llegará en el 2020.

La matriz Daimler dijo que lanzará la primer patineta electrica Mercedes-Benz, dentro de los accesorios que su marca lanzará a principios de 2020. 

El famoso fabricante de automóviles no presentó detalle alguno sobre lo que será este scooter, lo único que adelantó es que se asoció con la compañía suiza de patinetas Micro. 

Micro en alianza con Mercedes-Benz.

Doble logotipo

El scooter eléctrico tendrá doble marca, marcado con los logotipos de Micro y la estrella de Mercedes-Benz. La firma alemana está situando a su nueva patineta como parte de su familia EQ. La placa EQ representa los vehículos eléctricos de la marca (siendo el primero de esta familia el crossover eléctrico EQC).

La oferta EQ en algún momento también incluirá el auto compacto EQA y la van eléctrica EQV, además de que Mercedes-Benz presentó su sedán concepto EQS.

La patineta de marca Mercedes-Benz no será para el mercado estadounidense y Daimler promocionará su scooter como un medio de transporte de primera, que ofrece la opción de que de presentarse tráfico sobrecargado utilizando el típico vehículo, tendrá la posibilidad de estacionarse y continuar el trayecto con el scooter eléctrico para llegar en tiempo al destino.

Scooter Lime.

TE PUEDE INTERESAR: El poderoso Ford Mustang Shelby GT500 2020 llegó a México

Por otro lado, Grin y Yellow empresas de patinetas eléctricas unieron fuerzas al recibir en conjunto una inversión de $150 millones de dólares que les permitirá seguir aumentando su presencia en América Latina.

Así mismo, las patinetas Lime están disponibles en la Ciudad de México desde el año pasado siendo rivales de las scooters Bird.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios