Innovación

Los mejores conversores de YouTube a mp3 a tener en cuenta para 2021

¿Alguna vez has visto un vídeo en YouTube tan bueno que la música sigue sonando en tu cabeza?

Por Liliana Aleman

12/05/2021 12:18

Puede ser una canción nueva de tu artista favorito, un video motivador narrado por una celebridad o incluso un audio relajante para meditar. Y es que todo lo que quieres es que ese audio se reproduzca en bucle durante todo el día.

Pero lo cierto es que puede ser un poco agotador abrir YouTube cada vez que quieres escuchar el audio.

Por ello, con el mejor convertidor YouTube a MP3 hace que sea fácil escuchar ese audio durante todo el día desde cualquier dispositivo sin preocuparte, ni siquiera por la conexión.

Imagina que el wifi se corta y no puedes ni cargar el vídeo y como consecuencia no puedes escuchar nada. Pues esto se ha acabado con el convertidor. De hecho, existen muchos que afirman que son los mejores en la actualidad.

Algunos elementos esenciales a tener en cuenta al seleccionar el mejor convertidor son la velocidad para que haya una descarga rápida del archivo. la calidad para que se conserve la calidad original del audio como la que estaba en el vídeo y el formato, es decir, que puedas elegir el que más te convenga para tu dispositivo.

Aquí te dejamos los 6 mejores convertidores de YouTube a mp3 en este 2021

Clickmp3

music

Este conversor es tan sencillo que ya en la propia home sabrás cómo va a funcionar. Con solo un par de clics puedes descargar tus videos favoritos de YouTube en MP3. 

Funciona de manera completamente asincrónica, a diferencia de otros convertidores en internet. Por consiguiente, tu descarga es mucho más rápida y la calidad de los archivos no es reducida porque, sin importar el formato final que elijas ni la calidad de la conexión a internet que poseas, Clickmp3 mantiene la velocidad de codificación del archivo.

Ontiva

Este convertidor es un software simple de arrastrar y soltar que funciona para YouTube, SoundCloud y otros sitios web. El software no necesita ningún tipo de registro por parte del usuario. Es una opción confiable para las personas y fácil de usar. El convertidor de mp3 de descarga 4k tiene diferentes opciones disponibles para usuarios de MAC y Windows.

Evano

Una característica peculiar de este convertidor de YouTube a MP3 es que puede abrir sus videos sin que ningún anuncio te interrumpa. Es un reproductor versátil que admite cualquier formato.

mp3download

Con mp3download, puede convertir a MP3, M4A, MP4 y MKV, según la opción que desee. Puede guardar videos de diferentes sitios web, además de YouTube. Sin embargo, sería mejor tener una PC rápida y de fiar para ejecutar correctamente este software. 

Folx

Con su logotipo que indica una velocidad rápida, este convertidor es excelente para descargas directas y torrents. Si está buscando convertir videos largos, Folx es una opción adecuada para el mejor convertidor de YouTube a MP3 en 2021. 

AVC

AVC es uno de los mejores convertidores de MP3 de YouTube que puede utilizar. El convertidor admite más de 20 formatos y se puede utilizar para diferentes dispositivos. Una ventaja importante que fascina a la gente es la opción sobre la marcha que ofrece el convertidor a los usuarios.