Secciones
Existen 500 mil empleos de programadores de código sin cubrir en Latinoamérica ante la falta conocimientos por parte de los solicitantes.
Innovación

Llega proyecto Dev.f a Cancún

Dev.f es la escuela de tecnología (EdTech), más grande de Latinoamérica.

por La Verdad

Existen 500 mil empleos de programadores de código sin cubrir en Latinoamérica ante la falta conocimientos por parte de los solicitantes,

Existen 500 mil empleos de programadores de código sin cubrir en Latinoamérica ante la falta conocimientos por parte de los solicitantes,

Una de la escuela de desarrollo de software más grande de Latinoamérica Dev.f, llegó a Cancún para impartir diferentes cursos relacionados con programación de códigos, diseño, negocios, entre otros, todos ellos pensados para ayudar al desarrollo de profesiones digitales.

 

El director de operaciones de Dev.f, Eduardo Ezban explicó que a partir del 29 de abril, la escuela comenzará a impartir tres diferentes cursos enfocados en la parte de programación de códigos, divididos en módulos llamados Cinta Blanca (Nivel Básico), Cinta Roja (Nivel Intermedio) y Cinta Negra (Nivel Avanzado).

 

Explicó que el objetivo de la escuela Dev.f es desarrollar el Ecosistema Tech en cada una de las sedes donde se ubican, esto con el fin de acercar a la sociedad al desarrollo y programación enfocándose más hacia la solución de problemas, ya que cada vez hay más gente con la inquietud de crear cosas para ingresar al mundo informático.

                        

“Hoy en día vivimos en un mundo donde el software se está comiendo al mundo, sin embargo, las empresas de hoy en día en México y Latinoamérica tienen necesidades de programadores”, dijo.

 

Eduardo Ezban señaló que según cifras proporcionadas por el Banco Interamericano de Desarrollo existen 500 mil empleos de programadores de código sin cubrir en Latinoamérica ante la falta conocimientos por parte de los solicitantes, de ahí la necesidad de generar este tipo de educación.

 

 

Temas

  • software
  • programadores
  • Latinoamérica

Comentarios

Te puede interesar