Secciones
Libros que ayudan a emprendedores a aprovechar mejor su tiempo FOTO CORTESÍA: EMPRENDEDORES
Innovación

Libros que ayudan a emprendedores a aprovechar mejor su tiempo

Como emprendedores y dueños de negocios es indispensable saber aprovechar el tiempo para lograr y mantener el éxito de las empresas. 

por La Verdad

Libros que ayudan a emprendedores a aprovechar mejor su tiempo FOTO CORTESÍA: EMPRENDEDORES

Libros que ayudan a emprendedores a aprovechar mejor su tiempo FOTO CORTESÍA: EMPRENDEDORES

Hay una gran cantidad de libros que sin duda alguna pueden ser eficaces en la ayuda a los nuevos emprendedores y a los dueños de grandes empresas, tal como lo indica Peter Daisyme, en el portal entrepreneur, que sugiere una serie de libros para lograr un buen aprovechamiento de su tiempo.

Libros que ayudan a emprendedores a aprovechar mejor su tiempo FOTO CORTESÍA: BLOG EXPLORER
Libros que ayudan a emprendedores a aprovechar mejor su tiempo FOTO CORTESÍA: BLOG EXPLORER

De acuerdo con el autor, estos libros pueden garantizar a los dueños de negocios que lograrán aprovechar mejor su tiempo y sobre todo para los nuevos emprendedores, garantizando aún más el éxito de los negocios.

Para poder dirigir un negocio, necesitas apegarte a tus prioridades y por supuesto relajarte, pero incluso ahí debes hacerlo de forma que beneficies a tus objetivos, aunque pueda sonar algo sencillo, muchas personas no lo logran y para darte una buena idea y poder lograrlo los siguientes libros serán efectivos.

TE PUEDE INTERESAR: Técnicas para recordar TODO lo que aprendes

Indistractable, de Nir Eyal

Escrito por el autor de Enganchado, Indistractable explica cómo identificar los detonantes internos y externos que preceden a las distracciones, el autor explica cómo hacer tiempo para las actividades que te acercan a tu objetivo. 

Deep Work, de Cal Newport 

Cuando estás en la zona, eres mucho más productivo que cuando intentas hacer muchas cosas al mismo tiempo. En este libro se explica cómo cultivar esta concentración profunda, incluyendo la sugerencia de que los trabajadores serios deberían dejar las redes sociales.

Attention Management, de Maura Thomas

La autora indica que la habilidad más importante es la administración de tu atención, aunque no puedes cerrarle la puerta a las distracciones, puedes dominar habilidades como mindfulness, atención y fluidez. 

Essentialism, de Greg McKeown

El libro empieza explorando lo que el autor describe como mentalidad esencialista, comparada con la no-esencialista. De manera optimista y casual, el libro reconoce la verdad de que ninguno de nosotros obtendremos todo lo que queremos en la vida.

¡Tráguese ese sapo!, de Brian Tracy

¨Sii cada mañana empiezas tu día comiéndote una rana viva, sabrás que la peor parte de tu día ya habrá pasado¨, Brian Tracy, Mark Twain. En este libro trata sobre aplicar esa idea a la vida moderna con técnicas para combatir la procastinación.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios