Secciones
La mujer bionica sí existe
Innovación

La mujer bionica sí existe

La única estrella de pop biónica del mundo es Viktoria Modesta, quien luego de perder la pierna izquierda se convirtió en un icono de la moda.

 

por MarcelaNazar

La mujer bionica sí existe.

La mujer bionica sí existe.

Definitivamente es una gran bendición tener todas las partes del cuerpo funcionando y cuando vemos a alguien que pierde alguno de sus sentidos o miembros pensamos que es una gran tragedia y que seguramente la persona no podrá sobrevivir, pero hay inmensos casos de personas que deciden sobresalir a pesar de su condición especial y esto sirve de motivación para todos, como es el caso de la cantante británica Viktoria Modesta.

Viktoria Modesta es la mujer biónica.
 

Luego de perder la pierna en el 2007 por un problema de nacimiento, Viktoria Modesta decidió que debía hacer algo para continuar su carrera musical y creó un estilo, aunque no ha sido fácil ya que ha sido relegada en el mundo del espectáculo por la falta de su pierna izquierda, se ha convertido en un referente de la moda.

 

¿Por qué es la mujer biónica?

La singularidad de esta cantante es que ha sabido utilizar sus prótesis en la pierna izquierda como objetos de adorno, piezas únicas que le dan una apariencia auténtica y biónica.

Conocida como la mujer biónica impone referente de moda.

Momentos de fama

Realizó un performance en la clausura de los Juegos Paralímpicos en el 2012 junto con Coldplay y en el 2014 lanzó un proyecto junto con Channel 4 llamado “Born Risky” que incluye un vídeo y canción interpretadas por Viktoria.


 

Su prótesis más famosa

 

Viktoria usó en la presentación de Juegos Paralímpicos de Verano del 2012 una prótesis adornada completamente con cristales Swarovski, lo que llamó la atención de medios como The Times, Grazia y Look.

La prótesis de Swarovsky.

“He visto muchas expresiones y caras atónitas, la gente se asusta cuando ve a una modelo o cantante que le falta una parte de su cuerpo. Las personas no saben que decir y tampoco, si es correcto pensar que soy linda o genial”. Viktoria Modesta.

Prototipo

El video fue estrenado en 2014 y tiene más de diez millones de visitas, hecho que confirma que la diversidad es atractiva y que las oportunidades están para quienes quieran tomarlas.

Temas

  • lo que debes saber
  • moda
  • mujer bionica
  • viktoria modesta
  • innovación

Comentarios

Te puede interesar