Secciones
Juan de Lascurain: Atrévete a innovarte
Innovación

Juan de Lascurain: Atrévete a innovarte

El influencer Juan de Lascurain nos invita a iniciar lo que sea que tengamos que hacer para lograr nuestros sueños.

por La Verdad

Juan de Lascurain: Atrévete a innovarte

Juan de Lascurain: Atrévete a innovarte

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para Estilo y Vida de laverdadnoticias.com nos comparte: Innóvate.

Los saludo  desde Nueva York desde el Festival de Innovación de Fast Company. Toda una semana llena de conferencias, nuevos contactos con gente de otros países y visitas a algunos de los destinos más icónicos en la ciudad.

Uno de ellos, “The Vessel”; la estructura artística y arquitectónica más nueva en Nueva York. Situada en el nuevo desarrollo de Hudson Yards y creada por el arquitecto inglés Thomas Heatherwick.

Estatua de la Libertad por Juan de Lascurain.

Una estructura de 8 pisos y 2500 escalones que brinda vistas increíbles de Nueva York. También tuve la oportunidad de ir a un taller en el museo “Moma” donde el director de la tienda nos explico el proceso de cómo escogen los productos que venden en su tienda.

Los mensajes en el festival variaron desde el tema de la innovación tecnológica en nuestro día a día hasta la historia de Daniel Lubetzky el mexicano-judío que comenzó la marca de snacks KIND.

Juan de Lascurain en Nueva York.

Como siempre lo hago en cada viaje, no podían faltar mis citas de trabajo. La más importante con la directora de la tienda de la estatua de la libertad.

Ya llevaba más de un año tratando de tener una cita con ella para presentarle la idea de desarrollar una línea de productos con mis diseños.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: La clave está en comenzar

Tome el ferry de Battery Park a Ellis Island y al llegar también tuve la oportunidad de conocer un poco la historia de todos los inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos.

Mi cita fue un éxito y para marzo del año que viene ya podran ver mi línea de productos en este destino tan importante.

SIGUE TODAS LAS RESEÑAS DE JUAN DE LASCURAIN CON UN CLICK AQUÍ

Innovación no solo tiene que ver con tecnología, innovación tiene que ver con todas las áreas de nuestra vida.  ¿Qué área de tu vida está obsoleta? ¿Qué área necesita algo de innovación?

No te quedes en donde estas, sigue adelante y siempre persigue tus sueños.

Únete a nosotros en Instagram

Sígueme en instagram - Juan De Lascurain

Temas

Comentarios