Secciones
Italiano creo un producto para mantener la distancia entre las personas
Innovación

Italiano creó un producto para mantener la distancia entre las personas

Un hombre ingenioso en Italia  inventó un artefacto para que la gente se acerque a más de un metro de distacia y así evitar ser contagiado de coronavirus.

por LaVerdad

Italiano creo un producto para mantener la distancia entre las personas

Italiano creo un producto para mantener la distancia entre las personas

Cada día sale un nuevo invento en el mundo, todo sea para prevenir el coronavirus y que ya no haya tantas muertes en los paises más infectados, es por eso que un hombre italiano ha causado revuelo en redes sociales con el método que creó para guardar distancia de las demás personas al salir a la calle, luego de que Italia tenga el primer lugar en muertes por el coronavirus superando a Wuhan, China se donde se originó la pandemia.

Esta persona con mucha seriedad fue captado en el poblado de di Testaccio utilizando un enorme disco alrededor de su cintura para mantenerse alejado de los demás. Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitiera un comunicado en el que aconseja a toda la población a mantener una distancia de al menos 91 centímetros de cualquier persona que esté tosiendo o estornudando y de esta manera acabar con los contagios del COVID-19.

Un Italiano ingenioso 

Hombre italiano

El video que circuló en redes sociales, se puede apreciar que se lo esta vendiendo a un cliente, el cual acató la medida preventiva y construyó el disco amarillo, asimismo sostenido con tirantes puestos en sus hombros y que mantiene un radio de un metro. Asimismo, el hombre usó un agarrador de basura para tomar artículos del mercado. Una persona que grabó al ingenioso italiano lo cuestionó sobre su creación, a lo cual este respondió: Es por el coronavirus".

TE PUEDE INTERESAR: Ya podrás diseñar tus zapatos con impresión 3D

Vuelve a crecer el número de infectados por coronavirus en Italia y los muertos superan ya los 8.000. En las últimas 24 horas, murieron 662 personas (21 menos que ayer), con lo que el número total de fallecidos asciende a 8.165. Los contagiados suman 80.539. El país ya cerró escuelas, tiendas y negocios, además de restringir y controlar las situaciones en las que las personas pueden salir de casa.

Temas

Comentarios