Secciones
Inventan cinturón para prevenir el coronavirus ¿Será real?
Innovación

Inventan cinturón para prevenir el coronavirus ¿Será real?

El canal de YouTube Unnecessary Inventions proyectó la forma fácil y sencilla de evitar el coronavirus a través de un cinturón que te mantendrá limpias las manos.

por LaVerdad

Inventan cinturón para prevenir el coronavirus ¿Será real?

Inventan cinturón para prevenir el coronavirus ¿Será real?

Una de las razones por contagio del Coronavirus, es por el higiene de lo que tocamos a nuestro alrededor, por lo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda no tocarse la cara, estornudarse en el codo y evitar los besos, abrazos y apretones de manos con otras personas hasta que pase la crisis del coronavirus. Por lo que el canal de YouTube Unnecessary Inventions ha creado un cinturón de herramientas (que es completamente falsa) para cubrir todas estas medidas.

Buscan prevenir el coronavirus

En el vídeo que se puede apreciar vía Youtube e Instagram y que lleva ya casi 100.000 likes en Reddit o más de 300.000 reproducciones en Instagram y que se ha vuelto viral, muestra como este 'Cinturón de herramientas para la prevención de pandemias', como lo llama el inventor, está hecho siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por los expertos.

Un producto que está hecho a la medida de la persona que lo exhibe, muestra todas sus funciones: lleva unas cuerdas atadas a las muñecas para no dejar que te toques la cara y así "mantener esas desagradables manos lejos"; una mano de plástico para saludar "desde la distancia" con un apretón "y evitar el contacto piel con piel"; un brazo para estornudar sobre él; y dos bolsas llenas de agua para lavarse las manos constantemente y no ser víctima del coronavirus.

Te puede interesar: Google diseña nuevo sistema de reconocimiento facial para peces

"No sé por qué tengo que recordarte que te limpies las manos, pero hazlo", dice la voz en off antes de terminar la presentación del 'Cinturón de herramientas para la prevención de pandemias'. Para saber más sobre la nueva innovación se puede apreciar en el canal de YouTube Unnecessary Inventions, cómo creó este objeto. Tal y como indica el nombre de la cuenta, este es un "invento innecesario", pues es un vídeo de humor, pero quizá muchos estén viéndole una cierta utilidad. Cabe mencionar que este producto es totalmente falso y es parte de un sketch.

Temas

Comentarios