Secciones
Inspirar a nuevos emprendedores, la misión de Premio Impulso 2019
Innovación

Inspirar a nuevos emprendedores, la misión de Premio Impulso 2019

El 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo el evento para emprendedores con gran dosis de inspiración

por La Verdad

Inspirar a nuevos emprendedores, la misión de Premio Impulso 2019

Inspirar a nuevos emprendedores, la misión de Premio Impulso 2019

Con tres ediciones que le anteceden, Jóvenes en Impulso, la comunidad de emprendimiento fundada en Cancún y con presencia en ya nueve ciudades del país, trae este próximo 14 y 15 de noviembre la cuarta edición de Premio Impulso, que busca consolidarse como el evento más importante entre la comunidad joven y emprendedora de la Riviera Maya, un evento sin precedentes que este año reconocerá a cinco jóvenes emprendedores menores de 30 años. 

Juan Carlos Durán, Fundador y CEO de Jóvenes en Impulso:

“Este año elegimos a cinco jóvenes mexicanos que están rompiéndola a nivel global. Su experiencia y visión del mundo, sí o sí van a inyectarte de una gran dosis de inspiración a los asistentes”. 

Jóvenes en Impulso es un movimiento orgullosamente quintanarroense, mes con mes, en diferentes ciudades del país, jóvenes con menos de 23 años lideran y organizan BeatNight, que son reuniones en las que intercambian experiencias con personajes importantes del mundo de los negocios o en cualquier ámbito de la vida, que les permiten aprender, y tomar mejores decisiones.

Juan Carlos Durán.

Su evento más emblemático es PREMIO IMPULSO, cuyos tres objetivos principales son EDUCAR, aportar información de valor, INSPIRAR, despertar el espíritu emprendedor de los asistentes, CONECTAR, hacer nuevos amigos y conocer gente interesante,

Este año PREMIO IMPULSO se divide en cuatro actividades que van desde la parte académica, la parte emotiva y la parte divertida. 

Día 1: 

IMPULSO WORKSHOP

Los asistentes podrán tomar un taller de un catálogo de 10 opciones, cuyos instructores han sido cuidadosamente seleccionados, algunos incluso vienen de otras ciudades del país, todos CEO`s de sus empresas. Estos talleres se llevarán a cabo en las instalaciones de Universidad Riviera en horario de 11AM a 2PM, el registro es obligatorio y el cupo es limitado.

TEMA / Instructor

- Descubre las habilidades de los emprendedores de alto impacto con Laura López / BDM de OYO Rooms

- Quiero emprender… ¿Cómo encontrar mi idea de negocio? con Ken Ramirez / Director de Emprende Cancun

- ¿Cómo mantener una relación sana con mis finanzas? con Edgar Olivares / Country Manager Gae Hispano " Efecto Networking "

- Descubriendo los beneficios de la inteligencia emocional al emprender con Juan Carlos Juárez / CEO de Eedem

- Aprende a crear y proteger una marca exitosa, con Pablo Robles / Director de Quercus Consulting

- Alineando ideas de emprendimiento a mi plan de vida con Trinidad A. Gómez / Directora de Fab Lab Maya

- Las 10 herramientas indispensables para lograr una imagen personal poderosa con Lu Miranda / Directora de Lu Miranda Asesoría de Imagen

- La clave para abrirte puertas en los negocios con César Salcedo / Director General de Corporativo CLN

- Para emprender hay que saber vender con Odet Perez / Directora de ITech Consultoria Empresarial

- Domina el arte de manejar las redes sociales con Edd Pantoja / CEO de Smart Mkt MX

LA CEREMONIA

El Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen se vestirá de gala para recibir a los cinco emprendedores de alto impacto que recibirán el PREMIO IMPULSO 2019, estos jóvenes han sido seleccionados por la comunidad Jóvenes en Impulso buscando personajes contemporáneos que están llevando su emprendimiento a otro nível, cuya aportación no sólo es una idea de negocio, sino también están haciendo aportaciones importantes para la humanidad.

Los galardonados

VICTORIA MORFÍN: Vicky compartirá su charla: ¿Cómo ser dirigir una empresa a los 18 años y no morir en el intento?

YUSEF JACOBS: Yusef compartirá su charla: "Haz que el tiempo tienda a infinito".

GISELLE MENDOZA: Con tan sólo 22 años, Giselle compartirá su charla: "La diferencia de ser una emprendedora de alto impacto".

JAVIER LARRAGOITI: Javier presentará su charla: "Emprender no es un camino en solitario".

FELIPE GÓMEZ DEL CAMPO: Felipe contagiará su entusiasmo a través de su charla: "Lecciones del emprendimiento tecnológico".

TE PUEDE INTERESAR: Premio Impulso 2019

Día 2: 

BeatNight: Lord Banquetas

Este es el programa mensual de Jóvenes en Impulso,  se fundó el 2015 en Cancún y actualmente se lleva a cabo en 9 ciudades del país. Este es un ejercicio ideal para conectar con empresarios consolidados, aprender y disfrutar para lograr los objetivos principales BeatNight: Crear comunidad, Educar e Inspirar.

Este 15 de noviembre, como parte del programa de Premio Impulso, se presentará en BeatNight el joven de origen italo suizo, Alessandro Giordi alias “Lord Banquetas”, quien se hizo viral a través de un vídeo que subió criticando la poca infraestructura peatonal en San Pedro Garza, NL, proclamado como el municipio más rico de Latinoamérica. Este vídeo alcanzó los 53 millones de reproducciones, lo que lo convirtió desde entonces, en un influencer más a la lista. 

Lord Banquetas.

PREMIO IMPULSO EN NÚMEROS

10 talleres de gran contenido innovador

6 conferencias de alto impacto

700 emprendedores reunidos

Más de 15 horas de contenido

Una gran celebración

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios