Secciones
Innovación y digitalización hotelera
Innovación

Innovación y digitalización hotelera

En la actualidad lo que importa es la experiencia del cliente y es por ello que ha nacido una herramienta que facilita su estancia

por La Verdad

Innovación y digitalización hotelera

Innovación y digitalización hotelera

En entrevista exclusiva con Rafael Izquierdo, director comercial internacional de FeelTourist, nos platica cómo la empresa tecnológica española de Gran Canaria, que se encuentra en 25 países de 4 continentes, se presenta como una solución integral a las necesidades de comunicación del hotel dentro y fuera de sus instalaciones.

¿Cómo logra todo eso?

Muestra los servicios del hotel y las actividades externas orientadas a sus clientes, potenciando la venta de servicios complementarios a través de la misma herramienta.

Al llegar al hotel con el “Feel Home” dispondremos en una pantalla de toda la información multimedia del Resort y del destino así como la información de las actividades que nos proporcionará la pantalla “Feel Active” y el menú de cenas en los distintos restaurantes que nos proporciona “Feel Taste”, con información de dietas especiales, cenas tematizadas, elementos nutricionales, alérgenos y más. Si queremos una atención más personalizada podremos reservar en el restaurante gourmet del hotel, donde viviremos una experiencia gastronómica digital con las solución de tablet “Feel Gourmet” mostrándonos digitalmente en un tablet el maridaje perfecto entre una receta del Chef y los aromas de un buen vino.

¿Qué consigue FeelTourist?

Rafael Izquierdo Gamrell.

"Lo más importante de nuestro proyecto, es que nosotros lo que proponemos es un nuevo lenguaje de comunicación con el cliente; que con un ecosistema único, nosotros gestionamos todo en los diferentes canales, pantallas táctiles, web app, canal corporativo de televisión, diferentes pantallas de todo, con menú, actividades y además somos quienes gestionamos y producimos todos los contenidos que van, con lo cual funciona como un outsourcing; el hotel solo hace la petición de que quiere poner en la pantalla y nosotros nos encargamos de todo", Rafael Izquierdo.

El hotelero podrá ofrecer al cliente digitalmente la posibilidad de conocer en una pantalla todas las opciones de experiencias que ofrezca el destino, con posibilidad de conectarse con distintos bancos de experiencias, con opciones multimedia, video, 360, realidad aumentada y posibilidad de compra así como el todas actividades del hotel, experiencias temáticas y más, ofreciendo conjuntamente con el destino una propuesta experiencial diferenciadora al cliente.

Activities

El hotel muestra a sus clientes toda la animación de forma más dinámica e impactante a través de fotos y vídeos de sus actividades y shows.

Menú

Informa a sus huéspedes de toda la información gastronómica de sus restaurantes y buffets (fotos, recetas, alérgenos, menús y más).

Smart

Utiliza desde su reservación los dispositivos móviles para acercarse más a sus clientes a través de soluciones personalizadas:

App con toda la información del hotel y del destino al alcance del cliente, que podrá generar su propia agenda con todas las acti- vidades del Hotel y reservas de excursiones, restaurantes y transfer en destino. Acérque- se al cliente con soluciones personalizadas de Check in, upselling, notificaciones, acceso wifi y otros. Recoge información del cliente para Big Data e integración con PMS.

Signal

En todo lugar y en todo momento, con un contenido actualizado, la cartelera digital ayudará a ahorrar tiempo y dinero; mejorando las ventas y la recepción correcta del mensaje, desplegando infinidad de contenidos de una manera fácil y flexible, mejorando la interacción e información y por lo tanto la experiencia del cliente.




 

¿A que más se puede acceder?


-Vuelos
Lista de vuelos actualizada.


-Agenda
Consulte los próximos eventos.
 

-Ocio
Todas las alternativas de ocio disponibles.
 

-El Clima
Consulte la previsión del tiempo para hoy y mañana.

-Hotel
Información del hotel.
 

-Check-in
Check-in del hotel.
 

- Sostenibilidad
Información sobre medioambiente.

- De interés
Toda la información sobre farmacias, gasolineras, cajeros y más.
 

- Restauración
Acceda a la información de sus restaurantes.
 

- Upgrades
Informe a sus clientes de cómo mejorar su estancia.
 

- Mareas
Información sobre las mareas cercanas a su hotel.
 

- Venta cruzada
Promocione el resto de hoteles de su cadena.

Temas

  • innovación
  • innovación hotelera

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR