Secciones
Haz crecer tu negocio con este programa de Facebook
Innovación

Haz crecer tu negocio con este programa de Facebook

Conoce el programa que ofrece Facebook, en el cual podrás tener acceso a diversos cursos y capacitaciones.

por La Verdad

Haz crecer tu negocio con este programa de Facebook. (Foto cortesía Blog Nubox)

Haz crecer tu negocio con este programa de Facebook. (Foto cortesía Blog Nubox)

A veces una parte de la sociedad se niega a usar las redes sociales y las herramientas que van surgiendo con el paso del tiempo, pero gracias a estas puedes obtener grandes beneficios para tu negocio, ya se pequeño o grande.

Programa de Facebook para impulsar a los negocios 

Tal es el caso de Facebook, quien a través de su programa Impulsa tu Empresa, acerca diversos cursos y capacitaciones a las personas que tienen sus negocios familiares o son dueños de microempresas, con el objetivo de que aprovechen las aplicaciones de la red social.

Ante esto la directora comercial de Facebook México, Adriana Peón, explicó que en la actualidad existen 140 empresas a nivel mundial que “ crecen gracias a las herramientas gratuitas de las apps de Facebook”.

La finalidad de estos cursos es que los emprendedores sepan usar sus plataformas de la mejor manera para “impulsar el crecimiento de sus negocios a través de cuatro puntos importantes: creatividad, comunidad, conexiones y ventas; todo esto impulsado por nuestras redes sociales”.

Impulsa tu Empresa
Directora comercial de Facebook México, Adriana Peón. (Foto cortesía Dalia Empower)

Impulsa tu Empresa en la República Mexicana 

Fue así gracias a los diversos workshops que Facebook llevó a cabo en la Ciudad de méxico, las personas aprendieron a sacarle provecho al uso de grupos, a las stories de Instagram, y las “herramientas de mensajería para conectar de manera personal con los clientes y lograr mayor cercanía con los potenciales consumidores”.

Cabe mencionar que esta red social, Facebook, ha llevado su capacitación a diversos estados de la República Mexicana como a guanajuato, Puebla y Jalisco; en este año han llegado a un gran número de personas, aproximadamente 35 mil emprendedores, y 15 mil más que fueron capacitados en el año anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan emprendedores dedicados a negocios de alimentos y bebidas

La compañía resaltó la importancia de que se impulsen “los nuevos negocios a través de redes sociales”; información Vanguardia.

Impulsa tu Empresa
Impulsa tu Empresa, el programa de Facebook. (Foto cortesía UTEL)

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios