Secciones
Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar    foto cortesía BURLAPPCAR
Innovación

Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar

El Fisker Ocean promete ser el auto más ecológico y sostenible jamás fabricado, es eléctrico y vegano.

por La Verdad

Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar    foto cortesía BURLAPPCAR

Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar foto cortesía BURLAPPCAR

Fisker Ocean es el increible SUV eléctrico de Fisker, un coche considerado el más ecológico y sostenible jamás fabricado, es eléctrico y con techo solar e interior vegano, se espera que esté listo para aterrizar en el mercado a principios de 2022.

Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar    foto cortesía GREN CAR REPORTS
Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar foto cortesía GREEN CAR REPORTS

Sin duda el Fisker Ocean está lleno de grandes innovaciones en la industria automotriz, su interior esta creado con materiales reciclados y de origen vegetal, promete una autonomía de 482 km con un precio que no superará los 40.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Mustang Lithium, la nueva bestia eléctrica de Ford

Su diseño debería encajar en el segmento de SUV compacto convencional, con una longitud total comparable a un Honda CR-V, un Toyota RAV4 o un Tesla Model Y, estará disponible con tracción en las cuatro ruedas y dos motores eléctricos.

Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar    foto cortesía GREEN CAR REPORTS
Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar foto cortesía GREEN CAR REPORTS

Estará habilitado por un paquete mejorado de batería de iones de litio de 80 KWh suministrada por LG Chem, incluye un techo solar que promete recuperar energía suficiente para recorrer 1.600 km al año con los rayos del sol.

Las alfombrillas al parecer son hechas con nylon reciclado procedente de redes de pesca, los revestimientos y componentes de origen vegetal a partir de policarbonato y poliuretano.

Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar    foto cortesía PR NEWSWIRE UK
Fisker Ocean, el SUV eléctrico vegano con techo solar foto cortesía PR NEWSWIRE UK

Carece de un capó delantero como tal, siendo este un panel fijo que cubre los componentes eléctricos a los que no es necesario acceder regularmente. Solo permitirá que se abra por su parte central, probablemente para acceder a un maletero delantero.

El Fisker Ocean estará disponible en variantes de tracción trasera y tracción total dependiendo de si se monta no un segundo motor eléctrico en el eje delantero, que será opcional.

La presentación oficial está prevista para el próximo 4 de enero de 2020 y desde el 27 de noviembre se podrá hacer reservas para adquirir este nuevo auto ecologíco vegano.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios