Secciones
Dell Technologies sobrepasa la innovación al Edge Computing
Innovación

Dell Technologies sobrepasa la innovación al Edge Computing

La empresa de tecnologías y software Dell Technologies buscará soluciones a través de su sistema operativo para que los nuevos usuarios puedan adaptarse lo más pronto posible.

por LaVerdad

Dell Technologies sobrepasa la innovación al Edge Computing

Dell Technologies sobrepasa la innovación al Edge Computing

La empresa Dell Technologies ha anunciado nuevas soluciones para ayudar a los clientes a adaptarse a la naturaleza cambiante de los datos y para comprender la importancia de los millones de dispositivos que estarán en el edge, fuera de un centro de datos tradicional, para que pueda haber compatibilidad.

En este nuevo proyecto incluyen nuevos diseños de servidores perimetrales, centros de datos modulares más pequeños, administración mejorada de telemetría y un motor de análisis de transmisión, los clientes están mejor posicionados para darse cuenta del valor de sus datos donde sea que residan.

Dell Technologies ha inovado

Dell Technologies innovacion

El nuevo Dell EMC PowerEdge XE2420 es un servidor compacto, de "poca profundidad" y de alto rendimiento diseñado para funcionar en condiciones operativas y desafiantes de espacio limitado que a menudo se encuentran en implementaciones de edge. Cabe mencionar que este sistema ofrece excelente rendimiento, la disponibilidad y la seguridad requeridas para que los clientes de telecomunicaciones puedan construir redes edge críticas para la implementación de 5G.

Te puede interesar: Refuerzan cría de pavos con innovación tecnológica en diversificación productiva

Asimismo se ha hablado del Dell EMC PowerEdge XE2420 proporciona un sistema de dos sockets de baja latencia con la flexibilidad de agregar hasta cuatro aceleradores y 92 TB de almacenamiento por servidor para manejar las crecientes demandas de aplicaciones comerciales y análisis.

Edge Computing

El nuevo Dell Remote Access Controller iDRAC 9 Datacenter con tecnología de administración integrada, incorpora capacidades de análisis de datos de transmisión críticos para comprender las operaciones edge a todos los servidores Dell EMC PowerEdge. iDRAC 9 Datacenter ayuda a los clientes a cumplir los requisitos para implementar, proteger y operar en entornos edge.

Se espera que este sistema este para los próximos meses en México, el Dell EMC PowerEdge XE2420 estará disponible en el segundo trimestre de 2020. Se espera que el Modular Data Center Micro de Dell EMC esté disponible a partir de la segunda mitad de 2020. El Dell EMC iDRAC9 Datacenter y la plataforma de transmisión de datos Dell EMC están disponibles en todo el mundo hoy.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios