Secciones
DMG MORI recibe el premio a la innovación BME 2019
Innovación

DMG MORI recibe el premio a la innovación BME 2019

La empresa DMG MORI fue galardonada a mediados de noviembre con el premio a la innovación de BME, gracias a su excelente gestión de compras y logística.

por LaVerdad

DMG MORI recibe el premio a la innovación BME 2019

DMG MORI recibe el premio a la innovación BME 2019

DMG MORI, uno de los mayores fabricantes de herramientas de corte, tornos y fresadoras controladas por CNC, fue galardonada este año con el premio a la innovación de la Asociación Alemana para la Gestión de la Cadena de Suministro, Compras y Logística (Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik; BME).

“Estamos orgullosos de este reconocimiento especial de la transformación digital y el reajuste de nuestra estrategia global de compras”, dijo el presidente de la Junta Directiva, Christian Thönes, quien añadió que de la mano de sus fuertes socios, han logrado impulsar su poder de innovación.

“Los socios tecnológicos y proveedores estables de DMG MORI son un factor importante de este éxito y les damos las gracias por ello”.

DMG MORI recibe el premio a la innovación BME 2019
DMG MORI recibe el premio a la innovación BME 2019

El premio se les concedió por su excelente gestión de compras y logística, ya que sus procesos, resultantes de transacciones de pedidos automatizados, organización matricial global con unidades de compra regionales y soluciones de TI integradas, impresionó a los asistentes en Berlín.

De igual forma, DMG MORI ha trabajado por establecer un proceso de adquisición completamente automatizado, en el que los productos estén preparados para Internet y los servicios se basen en datos, y ha integrado una contabilidad financiera que permita que tanto la solicitud, como el pago de la factura, sean mapeados digitalmente.

En consecuencia, tanto las previsiones de la demanda, como la cooperación con los proveedores se han logrado organizar de manera más eficiente, y se ha aumentado de forma sostenible la contribución de las compras al éxito de la empresa.

Te puede interesar: Así es como la tecnología soluciona los problemas de basura a nivel mundial

Por último, cabe mencionar que DMG MORI también ha impulsado activamente los futuros campos de automatización, digitalización y fabricación aditiva para sus clientes, por lo que incluso su propio departamento de compras se ha alineado digitalmente a las estructuras y procesos internos.

Únete a nosotros en Instagram. 

Temas

Comentarios