Secciones
Crearon una calculadora que te dice si tienes suficiente papel higiénico
Innovación

Crearon una calculadora que te dice si tienes suficiente papel higiénico

HowMuchToilerPaper.com es una plataforma internet el cual te indicará si tienes suficiente papel de baño para esta cuarentena ante el coronavirus.

por LaVerdad

Crearon una calculadora que te dice si tienes suficiente papel higiénico

Crearon una calculadora que te dice si tienes suficiente papel higiénico

Una de los artículos más vendidos en esta cuarentena fue el papel de baño, debido al pánico que se origino por el COVID-19 coronavirus, una de las acciones que las mismas personas ha causado curiosidad durante este período de aislamiento social, pues hubieron personas que llevaban grandes cantidades, sin excepcion alguna fue un hecho que ocurrió en todo el mundo.

Parta ayudar a aquellas personas que lo hicieron, innovaron una nueva llamada plataforma HowMuchToilerPaper.com el cual de acuerdo a los expertos es una herramienta útil para decidir cuánto papel higiénico debes de comprar en el supermercado.

HowMuchToilerPaper te ayudará

HowMuchToilerPaper.com

Para hacer el cálculo más aproximado a la realidad, las personas deberán ingresar el número de veces que van al baño, los rollos con los que cuenta y así la página determina los días para los que te alcanzará esa cantidad de papel higiénico.

Su funcionalidad es sumamente fácil, ya que esta calculadora también tiene opciones avanzadas en las que pueden ingresar otros datos, como hojas por rollo, número de “cuadritos” que ocupas al ir al baño y personas que viven en la misma casa. Con estos datos, el cálculo es más preciso. HowMuchToilerPaper.com resultó todo un éxito, ya que cerca de 2 millones de usuarios usaron la plataforma, en la cual también tiene accesos desde Facebook y Twitter.

El portal se encuentra en internet

Por otra parte, algunos supermercados de todo el mundo y las cadenas mayoristas, destacaron que tuvieron ventas similares a la semana de Navidad. Pues personas previenen a que haya desabastos de productos de primera necesidad y se queden sin nada. El temor frente al brote por el coronavirus, obligó a todos los compradores a stokearse descomunalmente de productos básicos de higiene y limpieza.

TE PUEDE INTERESAR:  Desarrollan respiradores impresos en 3D

Algunos medios internacionales comenzaron a hablar de un fenómeno social conocido bajo el nombre de FOMO (Fear of missing out), es decir el temor a quedarse afuera o de perderse de algo. Este fenómeno se encontró en este producto de limpieza, ya que el papel higiénico ocupa mucho espacio en las góndolas, su falta es rápidamente visible.

Temas

Comentarios