Secciones
Crean una bicicleta eléctrica ante bacterias para combatir el coronavirus
Innovación

Crean una bicicleta eléctrica ante bacterias para combatir el coronavirus

Una empresa que se encarga a fabricar bicicletas eléctricas lanzará unidades que no requerirán ser limpiadas por operarios evitando el coronavirus.

por LaVerdad

Crean una bicicleta eléctrica ante bacterias para combatir el coronavirus

Crean una bicicleta eléctrica ante bacterias para combatir el coronavirus

Todo sea para prevenir el coronavirus, luego de que esta pandemia cada vez cobra más vidas entre los seres humanos en el mundo, es por eso que muchos negocios que están cerrando por restricciones legales o, simplemente, por normas de la autoridad competente y eso tambien ha afectado en la económia y aumentan los desempleos.

Una de las restricciones que se han hechos en varios puntos del mundo ha sido el transporte público en todas sus variantes. La mejor prueba de ello nos la muestra el servicio de autobús de cualquier ciudad con transporte colectivo urbano. En muchos casos, la línea termina con apenas algún que otro viajero que debe dirigirse por algún tema en concreto a otra área en particular. Algo parecido ha ocurrido en los servicios de bicicletas compartidas.

Bicicletas para acabar con el COVID-19

Bicicletas que ayudarán a no contagiarte

Sin embargo existen los encargados de crear cosas para acabar con este virus, es por eso que la empresa Wheels se ha aliado con NanoSeptic, quienes han creado una bicicleta para combatir el COVID-19; esta nueva tecnología tiene un efecto de autolimpieza. Esta innovación consiste en que debido a la luz, se produce una reacción de oxidación continua que provoca que dicha superficie esté continuamente libre de toxinas. Todo ello, por supuesto, sin necesidad de que se utilice cualquier tipo de sustancia química adicional.

En este caso, tanto la empuñadura como la propia manera del freno disfrutará de una esta composición con el objetivo de evitar la acumulación de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud. De esta forma, se evitará cualquier contagio gracias a una solución que muy posiblemente tenga un mayor protagonismo en la sociedad.

Bicicletas de la marca Wheels

Se trata de un remedio que está todavía desarrollándose a gran escala. Aun así, se espera que su utilización tenga un mayor crecimiento que soluciones tradicionales basadas en productos químicos, tales como el uso del cloro o la lejía, entre muchos otros. Es, por tanto, una buena forma de evitar que un virus se propague por la presencia de estos organismos en superficies durante horas.

TE PUEDE INTERESAR: Innovador sistema ayudará drones de interiores a aprovechar infraestructura WiFi

Por lo tanto, se espera que a lo largo de las próximas semanas se produzca un incremento muy sustancial en su principal mercado, Estados Unidos. Por ello, todo hace indicar que este tipo de servicios no tendrán una gran cobertura por las órdenes de confinamiento que se esperan.

Temas

Comentarios