Secciones
Crean en Japón cama para gamers ¡IMPRESIONANTE!
Innovación

Crean en Japón cama para gamers ¡IMPRESIONANTE!

En Japón han ideado el espacio gamer definitivo, el cual consiste en una cama gaming rodeada de todo lo necesario para no tener que abandonarla, seguramente no te querrás parar.

por LaVerdad

Crean en Japón cama para gamers ¡IMPRESIONANTE!

Crean en Japón cama para gamers ¡IMPRESIONANTE!

A veces es incómodo estar jugando en un sillón que no es el apto para poder jugar, es por eso que los gamers saben perfecto lo indispensable que resulta tener un buen y cómodo asiento para poder jugar durante varias horas seguidas, ante esto, la empresa Bauhutte que son fabricantes de origen japonés escuchó peticiones e innovaron este mueble.

Y como los videojuegos se han vuelto un trabajo para varios jóvenes, es por eso que ganan millones de dólares y con eso podrán comprarse esta cama que es sumamente cómodo. Ante una nueva necesidad de los profesionales, una empresa japonesa creó algo que ha causado sensación entre todos los amantes de los videojuegos.

Innovan la cama para gamer

Cabe mencionar, que Bauhutte es una de las empresas que ven la comodidad del gamer y es por eso que se encargó de desarrollar una ‘cama gamer’ que busca proveerles a los jugadores todo lo necesario para que no tengan que moverse de su cama. Cabe mencionar que el precio de este mueble es de 113, 250 yenes, que son unos 20, 500 pesos mexicanos.

De esta manera el mueble completo consta de ocho productos que al armarlos ofrecen una cabecera con elevación, un escritorio con ajuste en elevación y con tamaño para soportar hasta dos monitores, una mesa deslizable para teclado, tres estantes para la botana, un puff para cambiar de posición, un soporte para table, y lo más importante la cama con su base y colchón.

La cama ya está a la venta

Así que los amantes de los videojuegos podrán tener dentro de su habitación una de las camas más cómodas para jugar, además de que podrán tomar una siesta entre ella. Actualmente Bauhutte no tiene distribución oficial en México, por lo que tendremos que recurrir a la importación, con todo y los gastos que implica.

Temas

Comentarios