Secciones
Crean aparato para lanzar gel desinfectante como Spider-Man
Innovación

Crean aparato para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Como medidas de prevención ante el coronavirus crearon un aparato para lanzar gel antibacterial como lo hace el superhéroe Spider Man.

por LaVerdad

Crean aparato para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Crean aparato para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Como medida de seguridad y para combatir el coronavirus, muchos comienzan a ingeniárselas para poder luchar contra el virus que ha afectado al  mundo por completo, es por eso que en Estados Unidos un usuario que cuenta con impresoras 3D fueron el precursor para darle un giro a estas nuevos aparatos que lanzan gel antibacterial como Spider Man.

Un grupo de creativos jóvenes accedieron a la impresora 3D creando un ‘dispositivo antivirus’ para todos esos objetos que se tocan a diario sin querer, el cual funciona muy bien y además es súper divertido de usar. De acuerdo a los creadores explicaron que con un mechero de gas, gel hidroalcohólico y un soporte similar a una muñequera, para que se puede disfrutar de la versión desinfectante como las telarañas del famoso Spider-Man.

El innovador gel desinfectante 

Es importante mencionar, que para poder utilizar este objeto deberás tener buena puntería, así como lo tiene este personaje de Marvel, Spider- Man y así para lanzar sus telarañas. Sin embargo, en este caso serviría para desinfectar los objetos que luego vamos a tocar con nuestras manos y de esta manera cuidarnos ante la propagación del coronavirus.

Sin dudas, la posibilidad de utilizar este dispositivo ayuda a prevenir que toquemos objetos que pueden estar contaminados, como picaportes, botellas, timbres y demás cosas que tocábamos sin ningún problema. En México sería de mucha utilizados, ya que  muchos estados sigue en crecimiento el número de contagiados.

TE PUEDE INTERESAR: Inventan cubrebocas capaz de mandar mensajes de WhatsApp y traducir en idiomas

Cabe mencionar, que esta enfermedad ha cambiado al mundo entero y sus costumbres, las cuales parecen que se transformarán en parte de nuestra vida cotidiana, ya que aún no hay una cura para este virus, Estados Unidos por su parte está haciendo lo posible para que el coronavirus no siga cobrando más vidas y de esta manera inventar artefactos que puedan utilizarse en la vida cotidiana.

Temas

Comentarios