Secciones
Cómo puedes perder el éxito de tu empresa  foto cortesía expansión
Innovación

Cómo puedes perder el éxito de tu empresa

Hay algunas formas en las que los empresarios pueden perder el éxito de manera repentina o a largo plazo¡Entérate cuáles son!

por La Verdad

Cómo puedes perder el éxito de tu empresa  foto cortesía expansión

Cómo puedes perder el éxito de tu empresa foto cortesía expansión

El éxito es una de las cosas que todo empresario quiere tener, pero sin duda hay que trabajar duro para para lograrlo, pero en muchos casos, cuando se presume del crecimiento y de quiere avanzar al siguiente nivel, muchos fracasan, principalmente por algunas razones.

Cómo puedes perder el éxito de tu empresa  foto cortesía pressenza
Cómo puedes perder el éxito de tu empresa foto cortesía pressenza

De acuerdo con entrepreneur y el autor Howard Dvorkin, quein comenzó a crear negocios que ayudan a los estadounidenses a salir de la deuda, indica que muchas muchas empresas y organizaciones bien capitalizadas con planes de negocios sólidos y una ética de trabajo bien estable pero que están al borde del fracaso y analiza el problema en categorías.

TE PUEDE INTERESAR: Niños emprendedores que lograron hacerse millonarios

1. Creer en su propia propaganda, o creer su propio “cuento”

Muchos hombres y mujeres de negocio, sin importar si están hasta el cuello de deudas y tienen sólo $5 en sus cuentas de ahorros, se desbocan por dar una imagen de éxito como si fuera lo único que importara. Una y otra vez, me encuentro con gente que proyectan un éxito financiero, pero más tarde descubro que es sólo una fachada. En definitiva, como el viejo dicho, las apariencias engañan y mucho.

Cómo puedes perder el éxito de tu empresa  foto cortesía pressenza foto cortesía expansión
Cómo puedes perder el éxito de tu empresa foto cortesía hoy.com

2. Arruinar todo debido a la crisis de la mediana edad

Los empresarios invierten tanto de sí mismos en su trabajo cuando son jóvenes, que luchan por mantener el ritmo a medida que envejecen. Tomaron riesgos en el pasado que valieron la pena, así que no piensan en los riesgos personales que podrían devastar a la gente que les rodea.

Cómo puedes perder el éxito de tu empresa  foto cortesía pressenza foto cortesía nascia
Cómo puedes perder el éxito de tu empresa foto cortesía nascia

Estos son actos desesperados de empresarios exitosos que podrían haber sido gradualmente más exitosos simplemente de cuidarse de no hacer nada loco, tomar riesgos es bueno pero en algún momento los empresarios exitosos deben cambiar la emoción que les brinda tomar riesgos por una gestión eficiente y mejora gradual.

El experto explica que ha visto a tantos amigos perder mucho en sus vidas cuando creían que eran genios en todo, olvidando que su éxito original fue el resultado de su ética de trabajo y conocimiento específico de las necesidades de una industria en particular.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios