Secciones
¿Cómo obtener la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?
Innovación

¿Cómo obtener la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?

Las aspirantes para la beca de la Fundación Eva Longoria, dirigida a mujeres emprendedoras latinas, deberán de llenar su solicitud antes del 20 de noviembre de 2019.

por LaVerdad

¿Cómo obtener la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?

¿Cómo obtener la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?

Como sabrás, la actriz y reconocida estrella de ‘Esposas Desesperadas’, Eva Longoria, tiene una fundación enfocada a ayudar a las latinas a construir futuros mejores para ellas y sus familias a través de la educación y el emprendimiento, es por ello que, en colaboración con la empresa de bienes raíces Century 21 Real Estate LL., ¡lanzó un nuevo programa para becar a estudiantes latinas! Si te interesa cómo obtenerla, continúa leyendo.

La ‘Fundación Eva Longoria’ ofrece tutorías, educación STEM, becas, micropréstamos y capacitación empresarial para latinas, sin embargo, en este nuevo proyecto el objetivo es que las alumnas puedan prepararse para obtener su licencia de bienes raíces y posteriormente logren emprender su propio proyecto en este campo.

"Century 21 Real Estate y la Fundación Eva Longoria creen en el increíble poder y potencial de las latinas. Sabemos que cuando empoderamos a las latinas a obtener éxito en la escuela y los negocios, estamos construyendo un futuro mejor para nuestro país. La tutoría es la piedra angular de nuestra asociación con Century 21 porque todos necesitan apoyo e inspiración para alcanzar su máximo potencial", comentó la actriz y empresaria, Eva Longoria Bastón.

¿Cómo obtener la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?
¿Cómo obtener la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?

El apoyo, que lleva el nombre de ‘Empowering Latinas’, cubrirá los gastos de 21 becarias que trabajarán de la mano con diversos agentes y corredores locales de bienes raíces (serán sus mentores), a cambio de participar en una de las franquicias de Century 21 por 12 meses.

La fecha límite para postularse es el 20 de noviembre de 2019 y las entrevistas a las aspirantes se llevarán a cabo durante diciembre. Finalmente, los cursos de preparación comenzarán el próximo 6 de enero de 2020.

Requisitos

  • Tener más 18 años de edad. 
  • Haber terminado el bachillerato (High School). 
  • Tener origen hispano, de España, Brasil o Filipinas.
  • Residir en el condado californiano de Los Ángeles. 
  • Ser residente permanente, beneficiaria de DACA, ciudadana americana o no ciudadana elegible. 

Te podría interesar: Ivanka Trump lanza programa para mujeres emprendedoras en Colombia

Proceso de solicitud de la beca

1. Llena el formulario de la página www.espanol.century21.com

2. Redacta por qué te gustaría convertirte en agente de bienes raíces y el impacto que planeas tener en tu comunidad. 

3. Asiste a la entrevista con Century 21, en Los Ángeles. 

Y listo, así podrás obtener tu beca de la Fundación Eva Longoria y convertirte en agente de bienes raíces. No obstante, deberás de realizar tu curso y afiliarte a una franquicia de Century 21 antes del 20 de abril de 2020, pues de lo contrario tendrás que devolver los gastos realizados por la empresa.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios