Secciones
Bridgestone y sus nuevas llantas sin aire, una nueva innovación en el mercado
Innovación

Bridgestone y sus nuevas llantas sin aire, una nueva innovación en el mercado

Una de empresas fabricadoras de llantas más importantes del mundo Bridgestone, lanzará al mercado las “Air Free Concept” unas innovadoras llantas sin aire.

por LaVerdad

Bridgestone y sus nuevas llantas sin aire, una nueva innovación en el mercado

Bridgestone y sus nuevas llantas sin aire, una nueva innovación en el mercado

Todo será por innovar y cuidar el plantea, Bridgestone  con el propósito de entregar mayor seguridad y mejor eficiencia en las ruedas, encontró una solución de movilidad que brindará más autonomía. Durante meses estuvieron perfeccionado el inventó hasta que fue presentado de manera oficial, se trata del Air Free Concept, una llanta sin aire, y un concepto descrito por la marca como inteligente y preventiva, todo por el cuidado del medio ambiente.

Uno de los mayores productores de ruedas y que presentan altas ventas en sus productos, ahora basaran su experiencia con sensores de neumáticos y su vibrante capacidad de simulación, la firma japonesa ha desarrollado un gemelo digital con tecnología de neumáticos capaces de generar predicciones perfectas y, así, mejorar la precisión de seguridad del vehículo. Dejando en claro que no será proporcionado par cualquier vehículo.

Las Air Free Concept lo nuevo del mercado

Rueda innovadoras

Cabe mencionar, que el material de las nuevas llantas fueron hechas con plástico reciclado gracias a Webfleet Solutions, una plataforma de Bridgestone que, a través de datos y análisis, facilita la movilidad de vehículos de manera eficiente. Se tiene un aproximado que para el mes de junio salgan a la venta en el mercado internacional.

Sin embargo, hubo personas que estuvieron a favor de la excelente campaña, el cual uno de los puntos a favor de estas llantas es que reducen la fricción con el suelo, y habrá para bicicletas y para automóviles.

Air Free Concept

Un diseño totalmente a lo que estamos acostumbrados a ver, la empresa japonesa espera dejar atrás los peligros y pérdidas de tiempo a causa del neumático desinflado, pues la tecnología de movilidad existente actualmente no permite conocer lo que pasa dentro del neumático, lo cual representa un obstáculo para una conducción autónoma al 100 por ciento. Las imágenes que han circulado en redes sociales se han viralizado y las personas apoyan este nuevo proyecto.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios