Secciones
Vanguardiad’mujer: Una mujer llamada Coral
Influencers

Vanguardiad’mujer: Una mujer llamada Coral

Giusi Alfeo

por LaVerdad

Vanguardiad’mujer: Una mujer llamada Coral

Vanguardiad’mujer: Una mujer llamada Coral

Quiero agradecer el tiempo que le dedicaste a leer, reflexionar y tomar acción a la columna de la semana pasada: “Decidida, Exitosa y Feliz”. Te comparto el primer paso que debes decidir para lograrlo: Rodéate de las personas correctas.

Toda persona vibra de una manera increíble con el universo, hay personas, amistades, colaboradores, compañeros que nos hacen tanto bien. Rodéate de esas personas que enriquezcan y aporten a tu vida, que te hagan la vida más bonita, que te llenen la vida de flores. El día que conocí a una mujer llamada Coral fue un día increíblemente mágico, en una conferencia que tuvo un impacto sutil pero poderoso, por lo que sin lugar a dudas deseo compartir contigo y más mujeres.

Coral es escritora, conferencista, life coach, blogger y maestra espiritual. Ha dedicado más de una década ayudando a personas de todo el mundo a recuperarse de adicciones, ansiedad y un sistema de pensamiento basado en el miedo. Su misión es dar luz y brindar herramientas espirituales simples pero poderosas, para recuperar el poder y despertar a la grandeza de nuestro poder interior. Coral sabe por experiencia cómo convertir el estrés en éxito y el dolor en propósito para vivir una vida milagrosa.

Superó una bulimia de 13 años, adicciones y depresión para convertirse en una mujer decidida, exitosa y feliz; utiliza toda su historia y autenticidad para motivar e inspirar a las mujeres de todo el mundo, a encontrar inspiración y esperanza de nuevo. Guía a las personas a desarrollar trabajo personal, brindándoles herramientas espirituales para tener una vida plena.

Miles de mujeres han sido inspiradas a través de la historia de Coral a tener un estilo de vida saludable y espiritual, a reencontrarse, rediseñarse, y recuperarse para vivir y construir la vida que realmente desean. Inspira a mujeres que se sienten en un abismo interno a transformar su vida – pero más importante – sanar, darle la vuelta y crear la versión más poderosa, radiante, decidida, exitosa y feliz de su vida.

Coral es escritora de dos libros. “Yo Salí Del Abismo”, que inspiró a cientos de mujeres a cambiar sus vidas. Y su nuevo libro “Cambio radical: 33 lecciones milagrosas para transformar tu vida” ya es un bestseller #1 en Espiritualidad.

“Estás en el lugar correcto. Yo creo en ti. Yo sé que atrás de esa máscara de problemas eres un alma sumamente sabia. Estoy en una misión de quiero hacerte irresistible ante los ojos de la persona que más importa en este planeta: TÚ.”

Coral Mujaes

Coral es un ejemplo de personas de las cuales te sugiero rodearte, la energía que tienen las personas te acaba contagiando, asegúrate siempre de rodearte de las personas correctas que te motiven a esforzarte y a valorarte más. Te gustaría conocer más de Coral, visita @VANGUARDIADEMUJER y rodéate de más mujeres extraordinarias y de vanguardia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar