Secciones
Un poco más de deporte: ¿Merece Henry ir al Tri?
Influencers

Un poco más de deporte: ¿Merece Henry ir al Tri?

Abraham Baeza, de corta edad, pero dilatada trayectoria en el periodismo deportivo. Y, por supuesto, seguidor de los Venados.

por LaVerdad

Un poco más de deporte: ¿Merece Henry ir al Tri?

Un poco más de deporte: ¿Merece Henry ir al Tri?

¿Se merece un lugar Henry Martín en la Selección Nacional?, los experimentados comentan que el joven yucateco no ha hecho lo suficiente en el futbol mexicano para estar en el ‘Tri’, y la contraparte, asegura que el futbolista azulcrema podría ser el sucesor de Oribe Peralta y el nuevo ídolo de las Águilas del América.

Faltan algunos meses para que Juan Carlos Osorio ponga en la mesa la lista definitiva de los jugadores que irán al Mundial en Rusia 2018, así que el estratega se ha tomado la tarea de mirar tanto a los candidatos que militan en el viejo continente y los que participan en la Liga MX.

El caso Martín ha sido un tema de conversación a lo largo de esta semana tras anotar el primer ‘hat-trick’ de su carrera con el cuadro de Coapa, convirtiéndose en el jugador número 89 en marcar esta tercia de goles en la historia de dicha institución.

Y mientras los expertos como José Ramón Fernández, Ricardo Peláez, David Faitelson, André Marín y “Kikín” Fonseca, entre muchos otros debaten entre si debe estar o no, la ‘bomba yucateca’ ha declarado con los pies en la tierra que continuará trabajando para seguir teniendo buenas actuaciones.

De ante mano sabemos que en la delantera del tricolor figura Raúl Jiménez, Javier Hernández y Oribe Peralta, pero de aquí al Mundial todo puede pasar y si se anima Osorio podría  llevar a cuatro delanteros.

Y si al final decidiera no convocar al ‘boxito’ y este termina siendo el goleador del torneo y del “Ame” se estaría lamentando el dejarlo fuera.

Y para los ‘chivahermanos’, hace un par de días el ‘yuca’ fue invitado al programa ‘Calla y Escucha’ de ESPN, en donde declaró que prefirió jugar con las Águilas y rechazar a las Chivas para este Clausura 2018, ya que en el draft tuvo la oportunidad irse al Rebaño, pero escogió a Miguel ‘Piojo’ Herrera.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar