Secciones
Abraham Baeza
Influencers

Un poco más de deporte: A enmendar el camino

Abraham Baeza

por LaVerdad

Abraham Baeza

Abraham Baeza

Vaya tropezón que los Leones de Yucatán tuvieron ante los Generales de Durango en el primer juego de la serie que se realizó en el estadio ‘Francisco Villa’, luego de caer por bochornosa pizarra de 24x7.

Las fieras iniciaron con el pie derecho en la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras limpiar a los Olmecas de Tabacos y luego ganar en su juego inaugural ante los Tigres de Quintana Roo, serie que al final fue de los bengalís en el Parque Kukulcán.  

Después ‘sacaron la escoba’ ante los Piratas de Campeche para viajar a Durango donde fueron apaleados. La derrota sorprendió a los aficionados a tal grado que empezaron las burlas por redes sociales de tan abultado marcador.

Sin embargo, no es sorpresa de que los Generales han sido un dolor de cabeza para los melenudos desde su incorporación a la LMB, pues el año pasado los duranguenses también se quedaron con una de las series en temporada regular, un campo que no les asienta para nada ben a los yucatecos.

El manager Roberto “Chapo” Vizcarra no daba crédito de tan dolorosa derrota, sin embargo, es un estratega experimentado y toda vida tiene mucho camino por delante para conocer mucha más el estilo de juego de cada uno de los peloteros.

Y es que los jugadores no son tan malos como se vieron en dicho partido, pero ese día se levantaron con el pie izquierdo y no les salió nada.  

Por otro lado, el relevista Mario Meza regresó con el equipo después de estar con los Cachorros de Chicago.

Después de tener un sensacional 2017, siendo uno de los mejores relevistas mexicanos, el diestro de 27 años llega al club al recibir un permiso especial de parte del club ligamayorista.

En 31 apariciones el año anterior, Meza consiguió cifras de 2-0 en ganados y perdidos con 3.26 de ERA, no permitió un solo cuadrangular y recetó 32 ponches a sus enemigos.

Con esta adición al roster las fieras buscan continuar apuntalando su ya importante cartel de pitcheo para encarar de la mejor forma esta naciente campaña donde se disputarán dos campeonatos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar