Secciones
Transformación empresarial: Empresas online, tendencia en los negocios
Influencers

Transformación empresarial: Empresas online, tendencia en los negocios

Alejandra Gutiérrez

por LaVerdad

Transformación empresarial: Empresas online, tendencia en los negocios

Transformación empresarial: Empresas online, tendencia en los negocios

En la actualidad, el internet se ha vuelto un elemento básico para hacer negocios, al grado que grandes corporativos están abriendo sus tiendas en línea precisamente para llegar a muchos más clientes. Definitivamente las compras en línea son la tendencia, desde comprar lo más básico como lo es el súper hasta productos para el hogar, oficina o negocio.

Tener un negocio en línea te empodera para alcanzar clientes potenciales en todo el mundo y a muy bajo costo.

La mayoría de los millenials (nacidos entre 1982 y 1999) prácticamente el 90% de sus compras las realizan en línea, por lo que esta generación y la que viene será un parte aguas en la era de las compras por internet utilizando lo servicios las 24 horas los 7 días de la semana.

Las tiendas en línea, permiten el movimiento del comercio electrónico, atrayendo millones de usuarios de la red.

Tener un negocio es una muy buena opción, pero si lo que buscas es poner un negocio online rentable para ganar dinero por internet, tienes que saber qué modelos de negocios se adaptan mejor a tu forma de pensar y actuar, claro, si tú lo piensas manejar. Ahora, si deseas tener un negocio en línea, pero no sabes cómo hacerlo, existen personas que manejan plataformas y que dominan el mercado que se está moviendo en el mundo y lo único que tendrías que hacer es adquirir una tienda en línea y que un experto la maneje y obtengas ganancias sin gastos de operación.

Para considerar un negocio online rentable, hay que cumplir ciertos requisitos:

1.- Que sean escalables. Esto quiere decir que el aumento de las ganancias no aumente tus costos.

2- Que sean replicables: Que el mismo producto se pueda vender miles de veces.

3- Que solucionen una necesidad demandada.

¿Sabías que el mundo de las franquicias también tiene su versión online? Las franquicias on line es uno de los negocios por internet más rentables en la actualidad. Es cierto que tendrás que hacer una inversión, pero será muy pequeña y a cambio, tendrás múltiples beneficios como: No necesitar un establecimiento físico para pago de renta, luz y teléfono entre otros. Esto hace que la versión online sea actualmente las franquicias más rentables. La llegada de internet y su constante evolución, hace de las franquicias virtuales unos negocios con futuro.

Hay muchísimos tipos de franquicias online que deberías tener en cuenta si te quieres adentrar en el mundo de los negocios por internet.

• Tiendas online

• Agencias inmobiliarias

• Agencias de viajes

• Portales sobre una localidad específica

• Portales de anuncios clasificados

Si algo bueno tienen los negocios por internet es que se adaptan prácticamente a cualquier temática. En cuanto a franquicias digitales, no es la excepción. Si deseas más información, contáctame en la página Alejandra Gutiérrez- Consultoría AGB y déjame tus comentarios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar