Secciones
Todo sobre el Islam: Profecías del Mesías Prometido
Influencers

Todo sobre el Islam: Profecías del Mesías Prometido

Azhar  Goraya

por LaVerdad

Todo sobre el Islam: Profecías del Mesías Prometido

Todo sobre el Islam: Profecías del Mesías Prometido

El Mesías Prometido (as), Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) mostró muchos signos divinos durante su vida. Él fue el reformador musulmán esperado por toda la humanidad. A continuación, algunas de sus profecías se mencionan.

La Revelación – “Un Poder Oriental y la Condición Crítica de Corea” (1904). Cuando esta revelación de Dios le llegó al Mesías Prometido (as), Japón era un país pequeño. Pero en 1905, Japón y Rusia iniciaron una guerra entre ellos con el propósito de capturar a Corea. Japón derrotó a Rusia a pesar de que Japón era relativamente un país pequeño. Japón entonces ocupó Corea y emergió como gran poder Occidental.

De esta forma, esta revelación del Mesías Prometido (as) se cumplió con asombrosa precisión.

La Profecía Acerca de la Primera Guerra Mundial (Abril 1905). l Mesías Prometido (as) escribió un poema largo como Parte del 5º Volumen de su famoso libro Baraheen-e-Ahmadiyya. Al final de este poema, da una descripción de un “terremoto prometido” (un evento que sacudiría al mundo). Un versículo de este poema, en referencia a este gran desastre es:

Hasta el poderoso Zar se encontrará en condiciones míseras cuando llegue esa hora.

Al parecer la Primera Guerra Mundial que aún no había comenzado, se le había mostrado al Mesías Prometido (sa), en la forma de un terremoto. Durante esta guerra, el poderoso Rey de Rusia (el Zar) sufrió un destino fatal como lo profetizó el Mesías Prometido (as).

El Fallecimiento del Dr. Dowie (Marzo 8, 1907). Un americano, el Dr. Alexander Dowie, se proclamó profeta de Dios en la última parte de 1899 o a principios de los años 1900. Pronto se volvió famoso en los Estados Unidos. Dos veces le invitó el Mesías Prometido (as) a un combate de oración – una vez en 1902 y después en 1903. Estas invitaciones fueron publicadas en los periódicos estadounidenses también. El Dr. Dowie reaccionó llamando al Mesías Prometido “el tonto Mesías de Muhammad” (Dios lo prohíba!) y dijo:

… Acaso creen que me inclinaré tan bajo como para aceptar el reto que me tiran personas que son tan insignificantes como moscas o mosquitos? Si decido matarlas, solamente necesito aplastarlas bajo mi bota.

El Mesías Prometido (as) rezó para la decisión de Allah que venga y castigue al arrogante y abusivo Dr. Dowie. En el mes de septiembre de 1905, tuvo un ataque repentino de parálisis mientras se dirigía al público. Sus seguidores pronto se volvieron en su contra y lo quitaron de su puesto bajo cargos de mala conducta financiera y otras irregularidades.

El final del Dr. Dowie llegó cuando falleció el 9 de marzo de 1907, en un estado de humillación. Su muerte humillante fue profetizada por el Mesías Prometido (as) dos semanas antes de su fallecimiento, en una declaración nombrada “Profecía de una Nueva Señal”. El Mesías Prometido (as) declaró que la muerte miserable del Dr. Dowie era una clara señal de la verdad del Santo Profeta de Islam. Los periódicos estadounidenses también dieron fe que la profecía del Mesías Prometido (sa) se había convertido en realidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar