Secciones
Tinta pública: Plant for the planet a.c  le da una mano al medio ambiente
Influencers

Tinta pública: Plant for the planet a.c le da una mano al medio ambiente

Fernando Coronado

por LaVerdad

Tinta pública: Plant for the planet a.c  le da una mano al medio ambiente

Tinta pública: Plant for the planet a.c le da una mano al medio ambiente

Mucho se escribe, se habla y se difunde acerca del cuidado del medio ambiente pero en realidad hacemos algo desde el plano personal por darle una mano a la madre naturaleza?

Hace ya algún tiempo que me inquietaba escribir sobre el tema, pero con sinceridad no tenía la información necesaria,  en días pasados pude platicar con el coordinador estatal de Plant for the Planet A.c. Luis Francisco Guillermo Alcocer quién me  sacó de muchas dudas, por el nombre de la asociación le  cuestioné si lo único que hacen es plantar árboles en ese momento me enteré de que es mucho más amplia su labor.

Me comentaba que el objetivo principal es conservar los pulmones con los que ya cuenta Yucatán y crear conciencia ciudadana en la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, la asociación que cuenta con presencia internacional y es autosustentable tiene  una meta trazada de   haber plantado un millón árboles por nación para el año 2020.

Plant for the Planet también implementa brigadas de limpieza en la costa de yucatán y con la finalidad de crear  una reflexión profunda desde la  niñez y adolescencia realizan visitas de capacitación a las escuelas que lo soliciten estas pláticas se imparten a partir del 5º grado de primaria para mayores informes, donativos o solicitudes puedes acudir a las oficinas de Plant Fort he Planet ubicadas en la calle25 #202 X20 y 22 col. García ginerés o comunicarse con el coordinador estatal al cel:9992428487.

Temas

  • influencers

Comentarios